AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti primavera 2013 Lookbook hombre

El lookbook de febrero Massimo Dutti hombre desvela las propuestas para primavera 2013 que siguen la misma línea de siempre combinando el estilo sport, sobrio y elegante. Para la nueva temporada comenzamos a ver los tejidos más ligeros en las prendas de entretiempo entre la que destaca las cazadoras y chaquetas tan socorridas en esta estación. La ropa para hombre de primavera 2013 además de los colores habituales en Massimo Dutti como camel, tostados, gris o azul marino se mezclan con otros más claros como los rojos, frambuesas, cremas o blancos. Massimo Dutti esta temporada vuelve a ofrecer looks cuidados y cómodos para un hombre joven y moderno. El modelo que presenta las tendencias y moda hombre Massimo Dutti en el lookbook de febrero no es otro que el internacional David Gandi.
De nuevo en este lookbook regresa la camisa denim junto con otras de estampados variados entre los que encontramos cuadros y rayas. Las camisas comparten con los pantalones el corte slim fit, un diseño más entallado que se ajusta perfectamente al cuerpo de los hombres transmitiendo modernidad.
Massimo Dutti primavera 2013 lookbook hombreMassimo Dutti primavera 2013 hombre camisa
Massimo Dutti hombre primavera 2013 Lookbook
Los pantalones vaqueros básicos dejan paso a los tejanos de colores como el beige o el frambuesa y aunque en el lookbook febrero hombre de Massimo Dutti son mayoritarios también dejan espacio para pantalones de sarga de algodón. Estos pantalones se combinan con camisas y con otras de las prendas de entretiempo, los jerseys, tanto en tonos claros como oscuros.
Massimo Dutti primavera 2013 jerseys hombreMassimo Dutti hombre primavera 2013 jerseys
Massimo Dutti primavera 2013 Lookbook hombre
No faltan en el lookbook la cazadora de cuero, en esta ocasión. en color azul marino y las americanas a las que también se les unen esta primavera 2013 saharianas, blazer, chaquetas y gabardinas para hombre. La moda hombre Massimo Dutti de la nueva temporada se puede comprar en las tiendas Massimo Dutti y tienda online, además encontraremos complementos como los que nos muestran en el lookbook: cinturones, relojes, corbatas y bolso de viaje. Y los zapatos son tipo blucher, mocasines y botin.
Massimo Dutti primavera 2013 lookbook hombre chaqueta sahariana y pantalón tejanoMassimo Dutti primavera 2013 hombre cazadora de cuero
Massimo Dutti primavera 2013 hombre Lookbook. Americanas:
Massimo Dutti primavera 2013 americanas hombreMassimo Dutti primavera 2013 hombre americana
Massimo Dutti hombre primavera 2013 Lookbook. Americanas:
Massimo Dutti hombre primavera 2013 americanasMassimo Dutti americanas hombre primavera 2013
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario