AMAZON amazon tienda

Ropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco

SuiteBlanco comienza el año con una nueva campaña en la que nos enseña la ropa mujer primavera 2013, en este pequeño anticipo descubrimos la moda y tendencias que luciremos la próxima temporada. La cadena de moda Blanco apuesta por looks primaverales en los que priman la comodidad con prendas amplias, destacando en la nueva colección el color verde caza, los tonos tierras, la inspiración folk, el crochet, los flecos, los estampados geométricos y aztecas, los detalles de patchwork, la tendencia safari en su versión más urbana y el tejido de ante.
Ropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco:
En los siguentes looks encontramos camiseta básica, falda estampada, parka, gafas del sol, cartera, pulseras, pantalones vaqueros negros, collar y top guipur.
ropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco parkaropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco
En la campaña primavera 2013 mujer de SuiteBlanco las camisetas básicas, jerseys de punto fino y los tops se combinan con vaqueros súper pitillos, chinos desenfadados, pantalones beduinos, minifaldas holgadas y shorts. Además las parkas, maxi poncho étnico, cazadoras oversize y la cazadoras beisboleras en versión moderna son las prendas claves de entretiempo.
Los complementos y accesorios destacan por su carácter artesanal y son usados en su justa mediada sin nada de exceso, pudiendo comprar en las tiendas Blanco o tienda online collares de piedras, trenzados, o collares baberos con bordados y aplicaciones, bolsos de rafia o decorados a base de cuentas, pulseras de cuerda, con borlas, de cuero, botines de cowboy y sandalias de tiras anchas.
Ropa mujer primavera 2013 Moda SuiteBlanco:
Pantalones kaki combinados con camiseta de rayas y cazadora beisbolera. / Poncho estampado étnico combinado con pantalones negros y sandalias.
ropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco Blanco onlinemoda mujer primavera 2013 SuiteBlanco
Ropa primavera mujer 2013 SuiteBlanco
Pantalones a rayas blanco y negro, camiseta negra, parka kaki, bolso rafia redondo, collar coral, gafas de sol y sandalias romanas. / Mini falda volantes combinada con camiseta de rayas, cazadora con adorno de estampado azteca, sandalias y bolso saco de rafia.
pantalones de rayas blancas y negras mujer 2013 SuiteBlancoropa primavera mujer 2013 SuiteBlanco
Ropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco
Shorts estampado azteca combinado con camiseta básica, parka, collar con strass y sandalias. / Chaqueta de ante en negro con tachuelas y parte superior de tejido con estampado azteca combinada con pantalones color camel.
ropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco shortsropa mujer primavera 2013 SuiteBlanco chaquetas
COMPRA EN:


1 comentario: