AMAZON amazon tienda

Zara camisetas The Rolling Stones

Zara crea una colección limitada de camisetas The Rolling Stones para su línea masculina uniéndose así a la celebración del 50º aniversario de la mítica banda británica. Este tipo de colaboración poco frecuente en la firma tiene como antecedente la colección de camisetas que rindió tributos a los artistas más influyentes de la historia de jazz, camisetas Jazz collection de Zara.
La colección especial de camisetas The Rolling Stones de Zara man está compuesta por cuatro camisetas de algodón con ilustraciones referentes al legendario grupo de rock, en colores gris, blanco y negro. Esta colección de camisetas coincide con el lanzamiento del nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos de The Rolling Stones "GRRR!", puesto a la venta el 12 de noviembre para celebrar el 50 aniversario del grupo británico. El nuevo álbum recopilatorio de grandes éxitos GRRR!, se compone de tres Cds con 50 temas clásicos y dos nuevas canciones, "Gloom And Doom" y "One Last Shot".
Entre la colección de camisetas The Rolling Stones para hombre de Zara hay un modelo que reproduce la portada del nuevo disco GRRR!. La caratula de este último álbum de The Rolling Stones es obra del artista estadounidense Alton Ford.
camisetas The Rolling Stones de Zara
La colección especial de camisetas The Rolling Stones de Zara man se puede comprar en las tiendas de Zara de todo el mundo y la tienda online.
Camiseta The Rolling Stones de Zara man con ilustración de Mick Jagger.
Zara camisetas hombre The Rolling Stones
Zara camisetas The Rolling Stones para hombre en color blanca y negra.
camisetas The Rolling Stonescamisetas The Rolling Stones para hombre de Zara
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario