AMAZON amazon tienda

Canción "Mujer de las Mil Batallas" Manuel Carrasco 8 palabras, 1 meta

Manuel Carrasco presenta la canción "Mujer de las Mil Batallas" del proyecto solidario "8 palabras, 1 meta" de Buckler 0,0. El artista interpretó en primicia la canción inspirada en 8 mujeres que han vencido el cáncer de mama. Los beneficios de la canción serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica para el apoyo de la lucha contra el cáncer.
cancion Mujer de las Mil Batallas Manuel Carrasco 8 palabras, 1 meta
La marca de cerveza sin alcohol Buckler 0,0 culmina el proyecto solidario “8 Palabras, 1 Meta” tras cerca de 9 meses recorriendo distintos puntos de la geografía española, coincidiendo con la Carrera de la Mujer 2012. La iniciativa ha ido llevando una palabra de apoyo tanto a las miles de mujeres solidarias que participan en este evento, como a las 27.000 mujeres que cada año son diagnosticadas de cáncer de mama en España. El acto de la presentación de la canción ha contado con la participación del cantante Manuel Carrasco, con Diego Antoñanzas, director de Relaciones Públicas Corporativas de Heineken España y con la Dra. Pilar Garrido, vicepresidente de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).
Las embajadoras de este proyecto: Amor Carrasco, Isabel Nanclares, Sonia Gil, Susana Alonso, Ana Garrido, Beatriz Gaisán, Nuria Lamelas y María Pilar Aranda. Son ocho mujeres anónimas diagnosticadas de cáncer de mama que han salido adelante y que han prestado su historia al proyecto "8 Palabras, 1 Meta" de Buckler 0,0.
Desde el pasado mes de marzo, estas mujeres han representado a sus ciudades y, a través de una palabra, han trasladado su experiencia de superación a las miles de personas diagnosticadas de cáncer de mama con un mensaje de apoyo y esperanza. Cada una de sus historias representadas a través de palabras, se puede ver en el Canal de YouTube http://www.youtube.com/BucklerTV
Con las ocho palabras amor, valor, sentir, contigo, únicas, confianza, fuerza y esperanza, el artista Manuel Carrasco ha compuesto la letra de la canción "Mujer de las mil batallas", convirtiendo las palabras en versos y transformando las emociones en bonitas melodías. Los beneficios de la canción serán destinados a la creación de una beca de investigación para lograr nuevos avances en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de la SEOM.
EL COMPROMISO DE BUCKLER 0,0
Buckler 0,0 ha patrocinado por cuarto año consecutivo La Carrera de la Mujer, en reconocimiento al espíritu de solidaridad y lucha de miles de mujeres que afrontan con determinación y superación esta enfermedad, a través de su contribución a la atención integral de los pacientes, donde el apoyo psicológico es fundamental.
¡AYÚDA DIFUNDIR ESTA CANCIÓN SOLIDARIA!
La canción de "Mujer de las Mil Batallas" de Manuel Carrasco se puede comprar a un precio de 0.99 € en iTunes. También la podrás encontrar a partir del 20 de noviembre en la reedición de su disco, “Habla II”.
Puedes seguir la acción en Twitter con el hashtag #PalabraEnElAire y en el canal de YouTube http://bit.ly/palabrasenelaire. Y colabora dejando tu mensaje de apoyo en el Facebook de Buckler, te sienta bien: http://www.facebook.com/Buckler.tesientabien
Aquí puedes escuchar a Manuel Carrasco cantando la canción "Mujer de las Mil Batallas" 8 palabras, 1 meta.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario