AMAZON amazon tienda

Corrector AntiManchas Garnier

Garnier presenta el nuevo Corrector Anti-Manchas, una nueva crema facial hidratante de textura ligera, fluida y no grasa adecuada para todo tipo de piel, que consigue un rostro sin manchas.
corrector AntiManchas
El Corrector Anti-Manchas Garnier con su complejo activo previene las manchas y alisa la piel suavizándola y aclarándola. Posee una alta concentración de vitamina C Pura de efecto despigmentante e iluminador que atenúa las manchas existentes. Corrige visiblemente las manchas oscura producidas por el sol, el acné y por la edad consiguiendo una piel más uniforme y con menos imperfecciones. El resultado del corrector antimanchas comienza a ser visible a partir de las 4 semanas, tiempo en que se aprecia que las decoloraciones y manchas de la cara se desvanecen, y a partir de las 12 semanas se reduce el tamaño de las manchas.
corrector AntiManchas Garnier
El envase está especialmente diseñado para mantener en perfecto estado la fórmula de Vitamina C del Corrector Anti-manchas de Garnier. El precio del hidratante de uso diario Clarify Corrector Anti-Manchas Garnier es de 12.50 € y lo puedes comprar en perfumerías y grandes Centros Comerciales.
Garnier da a conocer su nuevo Corrector Anti-Manchas, clinicamente probado. en un anuncio en el que es protagonista un pequeño perro dálmata que intenta borrar sus manchas. La frase publicitaría del nuevo hidratante diario que corrige todo tipo de manchas de la cara producidas por el envejecimiento, cambios hormonales o por la exposición a los rayos solares entre otras es "Hay manchas adorables, pero no en tu piel".
Garnier Corrector AntiManchas
Vídeo spot de YouTube del corrector Anti-Manchas de Garnier "No os preocupéis cachorros... vosotros no!"...
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario