AMAZON amazon tienda

Ropa para el hogar Desigual Living Collection

La nueva línea de ropa para el hogar Desigual Living Collection vestirá las casas de optimismo y color con sus diseños de ropa de cama, baño y cocina. Los diseños de la gama Desigual Living Collection con el estampado original y colorido que caracteriza a la firma Desigual llenarán de alegría, buen ambiente y energía las habitaciones de la casa con la amplia variedad de ropa para el hogar.
La nueva colección de ropa de casa Desigual se presentan en tres conceptos distintos: Galactic con variados estampados muy coloridos, Romantik con motivos más suaves y relajados en colores azul, blanco, negro o rojo y Lettering son diseños con mensajes positivos.
La ropa de cama de Desigual Living Collection se forma por fundas nórdicas reversibles con tejido 100 % algodón y acabados Easy Care que no necesitan plancha, fundas de almohada, bajeras ajustables y cojines.
ropa de cama Desigual Living Collection
Ropa para el hogar Desigual Living Collection: fundas nórdicas
funda nordica Desigualropa para el hogar online Desigual
La ropa de baño Desigual Living Collection está compuesta por toallas y albornoces 100 % algodón.
ropa de baño online
La colección de ropa de cocina y ropa de mesa Desigual Living Collection está integrada por manteles, delantales y manoplas.
ropa de cocina y ropa de mesa online
La colección de textiles para el hogar Desigual Living Collection se podrá comprar en la tienda online de Desigual y en los puntos de venta Desigual en El Corte Inglés.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario