AMAZON amazon tienda

Perfumes infantiles Tous Kids

Los perfumes infantiles TOUS Kids son las nuevas fragancias divertidas, dulces, tiernas, coloridas y alegres para niños que la firma Tous acaba de lanzar al mercado. Las nuevas fragancias florales, frescas y afrutadas Tous Kids han sido creadas por Domitille Bertier y Juliette Karaguezoglou, y se presentan en color azul para niños y rosa para niñas.
perfumes infantiles Tous Kids
TOUS Kids Girl: es una fragancia para niña delicada, que posee notas de salida de caramelos de limón, magdalenas, mandarina MD LMR; un corazón de flor de naranjo, albaricoques y margaritas de colores; y un fondo con toques de frambuesas, helado de vainilla y almizcle tierno.
TOUS Kids girl
TOUS Kids Boy: es un perfume infantil para niños que posee notas de nerolí, mandarina y trébol de 4 hojas en su salida; tiene un corazón con aroma dulce de manzana caramelizada, refrescante notas de hierba fresca y gotas de agua; así como un fondo misterioso y profundo con notas de regaliz, almizcle y madera de castaño.
TOUS Kids boy
Las fragancias infantiles TOUS Kids vienen en un bote redondeado, con un tapón que simula un sello de plastilina, diferenciándose por el color azul con dibujo de un niño y por el color rosa con el dibujo de una niña. El precio al que se pueden comprar, en tiendas TOUS y shop online, estas nuevas fragancias de TOUS para niños es de 46 € en tamaño eau de toilette vaporizador 100 ml.
fragancias infantiles Tous Kids para niños y niñas
Vídeo de Youtube del anuncio TOUS Kids las nuevas fragancias para niños de TOUS:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario