AMAZON amazon tienda

Moda otoño invierno El Corte Inglés 2012

La moda otoño invierno El Corte Inglés 2012 en el nuevo catálogo "Bienvenido Otoño" nos descubre toda las claves de esta temporada, la ropa y accesorios de hombre y mujer que se lleva y las nuevas propuestas de las distintas firmas.
Los nuevos tejidos, texturas, estampados, colores y formas de las prendas y complementos de moda de El Corte Inglés, nos recuerdan que el otoño ha llegado y hay que ir cambiando el vestuario de verano por el de invierno. Las tendencias de la temporada otoño invierno 2012 2013 en El Corte Inglés se hacen visibles en abrigos, chaquetas, trajes, pantalones, faldas, camisas, jerseys y accesorios como bolsos, zapatos, gorros, bufandas, guantes y bisutería. Miles de artículos para comenzar un otoño de moda están disponibles en El Corte Inglés, de marcas como Easy Wear, Enfasis, Gloria Ortiz, Fórmula Joven, Yera, Zendra, Desigual, Bimba & Lola, Amitie, Studio Classics, Elogy, Pepe Jeans, Levi's, Karen Millen, Carolina Herrera, Roberto Verino, Burberry, Tommy Hilfiger, Adidas, Dustin, Emidio Tucci, Liu Jo, Naf Naf, Calvin Klein, Diesel, Ralph Lauren, Lacoste, Green Coast, Síntesis, Tous y otras muchas firmas nacionales e internacionales. Toda la moda y accesorios se pueden comprar en los centros comerciales El Corte Inglés y tienda online ECI.
La nueva campaña de El Corte Inglés 2012 "Bienvenido, Otoño" que nos enseña toda la moda y tendencias de esta temporada, tiene como imagen a la modelo polaca Anna Jagodzinska quien interpreta en el catálogo otoño invierno 2012 El Corte Inglés una mujer pasional y enamorada que espera algo con impaciencia. La modelo presenta las prendas de otoño: formas envolventes, colores sólidos, nuevas versiones de estampados atemporales, y tonos tendencia de la temporada como el rojo intenso y el azul cobalto.
La moda de otoño de El Corte Inglés nos la muestran en un catálogo y en un spot televisivo que ha sido rodado en lugares idílicos como Chatèau d'Arcangues en Biarritz, el Teatro Campos Elíseos de Bilbao o el BEC (Bilbao Exhibition Centre). La canción del spot de El Corte Inglés que aporta romanticismo y elegancia es The man I love de George e Ira Gershwin.
Moda otoño invierno El Corte Inglés 2012-2013: Catálogo.
moda otoño invierno El Corte Inglés 2012El Corte Inglés catálogo otoño invierno 2012 2013
Moda mujer otoño invierno 2012-2013 El Corte Inglés: pantalones, jerseys y chaquetas
El Corte Inglés pantalones mujer otoño invierno 2012 2013moda mujer otoño invierno 2013 El Corte Ingléschaquetas mujer otoño invierno 2012 2013 El Corte Inglés
Moda otoño invierno 2012-2013 El Corte Inglés: vestidos y abrigos mujer
vestidos otoño invierno 2012 2013 El Corte Inglésabrigos mujer otoño invierno 2012 2013 El Corte Inglés
Moda otoño invierno 2012-2013 El Corte Inglés: ropa y complementos
moda otoño invierno 2012 2013 El Corte InglésEl Corte Inglés ropa y complementos otoño invierno
Vídeo de Youtube del anuncio Bienvenido Otoño El Corte Inglés 2012:

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario