AMAZON amazon tienda

Vestidos fiesta largos Poète otoño-invierno 2012-2013

La firma de moda Poète apuesta por las lineas sencillas y simples para los vestidos de fiesta largos otoño invierno 2012-2013, que llenarán de glamour y feminidad los estilismos para las bodas y celebraciones de noche en esta temporada con colores de tendencia y clásicos.
Los vestidos fiesta largos Poète otoño invierno 2012-2013 de sencillez elegante recuperan el corte romano asimétrico y los encontramos en el nuevo color de la temporada, el burdeos, o en colores más alegres que recuerdan a los días luminosos y soleados como el verde o el naranja (color del año).
vestidos fiesta largos Poetevestidos fiesta largosvestidos fiesta largos Poete otoño invierno 2012 2013
Vestidos de fiesta largos Poète otoño-invierno 2012-2013
La elegancia también se descubre en los vestidos largos de fiesta Poète con colores clásicos como el negro que no falta en ninguna buena fiesta o el tono natural beige. Su diseño de corte imperio con escote halter cerrado en el cuello y la caída de su tela hace un vestido muy favorecedor para la mujer.
vestidos largos de fiesta Poetevestidos de fiesta largos negros Poete
Vestidos fiesta largos Poète otoño-invierno 2012-2013
Poète vestidos fiestas largos: por último tenemos un vestido de fiesta de corte imperio, atractivo escote en pico y con mangas romanas en el color más enérgico y rompedor, el rojo. El rojo junto con el negro son dos colores básicos en las colecciones de vestidos de fiestas que siempre están de moda.
vestidos fiestas largos otoño invierno 2012 2013 Poete
Si os ha gustado estos vestidos de fiesta de la firma de moda Poète otoño invierno 2012/2013 lo podéis comprar en las tiendas de Poète o tienda online, cada uno de los vestidos de fiesta tienen un precio de 149,90 €.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario