AMAZON amazon tienda

Benetton perfume mujer Let's Love

Benetton perfume mujer Let's Love
Benetton perfume mujer Let's Love: La nueva fragancia para mujer de Benetton Let's Love es la versión femenina de la fragancia masculina Let's Move lanzada a principios de años. El perfume de United Colors of Benetton Let's Love está creado para una mujer romántica, moderna y joven que aún sueña con las aventuras de amor. Es una fragancia floral afrutada y la nota predominante de esta fragancia para mujer Let's Love es la flor de la pasión.
Benetton perfume mujer lets love
La fragancia femenina de Benetton Let's Love posee una base con notas de savia de bambú, piña y lirio de los valles; su corazón único revela un temperamento magnético y delicado que se forma con notas de flor de la pasión, frambuesa y jazmín estrella; y su fondo está compuesto por notas de madera de cedro, madera de cachemira y delicado almizcle.
Benetton lets love perfume
El nuevo perfume para mujer de Benetton Let's Love se puede comprar en formato de 100 ml y 40 ml en eau de toilette, y un desodorante de 150 ml deo. Le pone cara en la campaña publicitaria a esta fragancia de Benetton Let's Love la modelo Lynn Range Amelie.
United Colors of Benetton perfumes mujer
Vídeo de Youtube de la fragancia para mujer Let's Love de Benetton. "Let's love - The new Benetton fragrance for woman - Backstage":

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario