AMAZON amazon tienda

Zapatos Belén Esteban verano 2012 BE-estadopuro

Llega el color con la nueva colección de zapatos Belén Esteban verano 2012 BE-estadopuro. Los nuevos zapatos de tacón Belén Esteban se tiñen de colores veraniegos, azul, rosas, naranjas, morados y colores que nunca faltan como el negro, oro, gris, tonos marrones y nude. Esta temporada las tendencias se suman a diseños de zapatos más femeninos para una mujer que se quiere sentir guapa y a la moda pero con una buena relación calidad-precio.
La colección de zapatos primavera verano 2012 Be-estadopuro sigue apostando por el carácter y la personalidad de Belén Esteban. Su cuidada selección de materiales y su diseño innovador hace de cada modelo un zapato único para cualquier ocasión: fiesta y causal. Los zapatos de Belén Esteban Be-estadopuro es una línea de zapatos elegante y sencilla para la mujer actual que este verano 2012 la protagonizan sandalias de tacón, zapatos abotinados, peep toes, sandalias de cuñas, plataformas, zapatos de fiesta y zapatos bajos.
Imágenes de zapatos Bélen Esteban BE-estadopuro:
zapatos Belén Esteban 2012zapatos fiesta verano 2012 Belén Esteban
Belén Esteban zapatos 2012sandalias verano 2012
sandalias tacón 2012zapatos peep toes 2012 Belén Esteban
zapatos verano 2012 Belén Estebanzapatos verano 2012 mujer
zapatos colección Belén Esteban precios onlineBelén Esteban zapatos Furiezza comprar tienda online
BE-estadopuro zapatos Belén Esteban veranosandalias Belén Esteban
zapatos Belén Esteban verano 2012Belén Esteban zapatos
Belén Esteban zapatos veranoBelén Esteban zapatos tacón
Belén Esteban desde que se convirtió en un personaje público aclamado por muchos seguidores ha realizado colaboraciones con distintas marcas lanzando y dando imagen a variados productos. Una de las empresas que ha contado con la popular Belén Esteban ha sido San Ignacio dedicada al menaje y accesorios de cocina, concretamente para lanzar su línea HispanoTebisa de cazo, cacerola y sartenes Belén Esteban. Tessa cosmetics es otra de las empresas que han contado con la imagen de Belén Esteban para el marketing de sus productos de cosmética facial y corporal. Y también hay que sumar a estas dos empresas españolas en el curriculum de la popular colaboradora del programa de Tele 5 "Salvame y Salvame Deluxe" Belén Esteban la marca de calzados Furiezza Shoes. Los conocidisimos zapatos de Belén Esteban y Furiezza han alcanzado un gran éxito y son muy demandados por sus numerosas seguidoras. La línea de zapatos Belén Esteban en sus comienzo se llamaba Furiezza by Belén Esteban pasándose a llamar en su nueva etapa BE-estadopuro.
La colección de zapatos Bélen Esteban se completa con una colección de bolsos de fiesta en colores y diseños que hacen juego con algunos modelos de zapatos de fiesta. Los bolsos son tipo cartera de fiesta con detalles de lazos, strass o flores apropiados para lucir en los eventos. La colección de zapatos y bolsos Belén Esteban se puede comprar en un gran número de zapaterías y sus precios de venta son asequibles. Y ahora en rebajas el calzado de vestir y de fiesta BE-estadopuro se pueden conseguir más baratos en tiendas online y físicas.
Fotos de algunas de las carteras de fiesta Belén Esteban del catálogo de bolsos BE-estadopuro verano 2012:
Belén Esteban cartera fiestaBelén Esteban zapatos fiesta
Belén Esteban bolsos fiestaBelén Esteban cartera
Belén Esteban colecciónBelén Esteban catálogo online
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario