AMAZON amazon tienda

Camiseta Real Madrid Campeones de Liga 2012

El Real Madrid se ha proclamado nuevo Campeón de Liga, consiguiendo su título número 32 en esta competición de la Liga española. Y Adidas, patrocinador oficial del Real Madrid, ha querido felicitar a los Campeones por este título, diseñando una camiseta especial de homenaje al Real Madrid. Esta camiseta es la que han llevado todos los jugadores del Real Madrid puesta el día de la celebración del título liguero en Cibeles, donde pudimos ver a los jugadores en el autobús descapotable y en la fiesta de campeón de liga en Cibeles (para celebrar la 32ª Liga de la historia del club blanco) con la camiseta Real Madrid campeones de Liga 2012.
camiseta Real Madrid Campeones de Liga 2012
Es la camiseta oficial de juego del Real Madrid de esta temporada 2011-2012 para partidos en casa (camiseta Real Madrid 2012), con su elegante diseño y sus detalles dorados como reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol, se ha rediseñado en la zona de la espalda para ser la camiseta conmemorativa del Real Madrid Campeones de Liga 2011-2012. Como homenaje a los títulos logrados, todas las fechas en las que se consiguió previamente la Liga aparecen indicadas, destacando la palabra Campeones y el nuevo trofeo conquistado con el numero 32, "all Real Madrid", con el escudo del Real Madrid y el logotipo de Adidas.
camiseta conmemorativa Real Madrid campeones de Liga
Los aficionados madridistas que lo deseen, podrán comprar la Camiseta de Campeones de Liga del Real Madrid en las tiendas oficiales del Real Madrid (tienda online del Real Madrid) y adidas, y en el resto de distribuidores autorizados (Tiendas de deporte, El Corte Inglés, etc.) al mismo precio de venta que la camiseta oficial.
Esta camiseta del Real Madrid Campeón de Liga temporada 2011-2012 de adidas además de para hombre o niño también está disponible para mujer.
camiseta Real Madrid campeones de Liga 2012 mujer
La camiseta Real Madrid Campeones de Liga 2011-2012 de adidas, la marca que viste al Real Madrid, cuenta con la tecnología CLIMACOOL: control total del calor y del sudor. Potencia la ventilación corporal. Ajuste regular. Parche auténtico. Material principal 100% poliéster.
camiseta Real Madrid Campeón de Liga 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario