AMAZON amazon tienda

Zinedine Zidane Real Madrid vs Bayern Munich "lo ganas tú"

Zinedine Zidane una de las grandes leyendas del Real Madrid pide el apoyo a todo el madridismo para el partido Real Madrid - Bayern Munich. El ex jugador del Real Madrid Zidane que con su espectacular gol dio la novena Copa de Europa del Real Madrid, ante el Bayer Leverkusen en Glasgow, es protagonista de un vídeo en el que asegura que pese a que él ha hecho regates imposibles y grandes goles lo que más le ha impresionado es la afición del Real Madrid:
"Haber defendido la camiseta del Real Madrid ha sido único.
Haber hecho un regate... emocionante.
Marcar un gol en el Bernabéu... mágico.
Pero hay una cosa que me deja sin palabras... cuanto tú decides ganar el partido.
Este partido lo ganas tú."
Zinedine Zidane Real Madrid vs Bayern Munich lo ganas tú
El Santiago Bernabéu se convertirá hoy en el gran protagonista para llevar al equipo blanco a la final de la Champions. En unas horas horas el Real Madrid disputará el partido más importante de lo que va de temporada frente al Bayern de Múnich con el objetivo de lograr el pase a la final de la Champions League y así poder conseguir la décima Copa de Europa. Un Santiago Bernabéu unido a su equipo y principal protagonista de las grande noches europeas del Real Madrid a lo largo de su historia se dará cita en el Real Madrid vs Bayern Munich.
vídeo Zidane pidiendo apoyo El Real Madrid Bayern lo ganas túZidane Real Madrid
El Santiago Bernabéu lucirá un tifo en homenaje a Juanito en el partido de la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Munich. El mosaico con la figura del ídolo madridista llenará el fondo sur, se mostrará el rostro del genio Madridista acompañado por el dorsal que lució en el campo, el "7". El pasado 2 de abril se cumplieron 20 años de la muerte de Juan Gómez Juanito, uno de los ídolos del madridismo, y este partido decisivo para el Real Madrid será el escenario para homenajear con un mosaico la figura de la leyenda blanca.
Mosaico de Juanito Bernabeu Real Madrid
Juanito falleció en un accidente de tráfico cuando volvía a Mérida (localidad del equipo que entrenaba) tras presenciar un Real Madrid-Torino en el estadio fútbol Santiago Bernabéu, y desde entonces, Juanito es eterno. Cada minuto 7 en el Santiago Bernabéu la grada apela a su espíritu. Además Juanito, el "siete maravillas", abrió un discurso, con una frase convertida en símbolo, que suele recuperarse para las grandes noches, "Noventa minuti en el Bernabéu son molto longos" "90 minutos en el Bernabéu son muy largos".
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha convocado 20 jugadores para el partido contra el Bayern (19 de la primera plantilla más el canterano Tomás Mejías). Altintop, Sahin, Lass y Carvalho se quedan fuera por decisión técnica.
Convocatoria del Real Madrid para para afrontar el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones Real Madrid vs Bayern de Múnich:
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Coentrão, Albiol y Varane.
Centrocampistas: Kaká, Özil, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Di María y Callejón.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Real Madrid vs Bayern MunichReal Madrid Bayern Munich Champions League
Los jugadores del Bayern Múnich: Never (guardameta), Alaba, Badstuber, Boateng, Lahm, L. Gustavo, Schweinsteiger, Kroos, Ribery, Mario Gómez, Robben. Usami, Olic, Tymoshchuk, Rafinha, Butt, Petersen, Müller, Pranjic y Contento. Entrenador Jupp Heynckes.
El partido Real Madrid vs Bayern Munich será a las 20:45 horas, y será televisado en directo por tv. Autonómicas.
Los blancos, que cuentan por victorias los cinco partidos disputados como locales en la Liga de Campeones, buscan remontar ante el Bayern el 2-1 adverso del partido de ida de semifinales en el Allianz Arena. El Real Madrid es el equipo más laureado de la Copa de Europa y busca aumentar su palmarés en la competición, y esta noche se apoyará en la "magia" del Bernabéu para jugar la final de Múnich el 19 de mayo en el Allianz Arena frente al Chelsea que es el equipo que ha superado al FC Barcelona para estar en la final.
El francés Zidane, director del Primer Equipo del Real Madrid, en su etapa como futbolista blanco fue precisamente protagonista en la última remontada contra el Bayern, curiosamente con un 2-1 en contra de la ida, y sabe que la aportación de la afición fue tan determinante en aquel momento como lo puede ser en este, así en el vídeo, vestido de negro y con un balón oficial de la Liga de Campeones, lo vemos decir “El Real Madrid-Bayern lo ganas tú”. Zidane no es el único que deja un mensaje a los seguidores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (Bota de Oro), Casillas (capitán del Real Madrid y de La Roja) y Xabi (campeón del mundo con la selección española de fútbol) también quieren transmitir a los aficionados con sus mensajes que será una de las noches mágicas en el Bernabéu:
CR7: “Espero que el Bernabéu haga el primer gol ante el Bayern”.
Iker Casillas: “Todos nos jugamos algo muy bonito ante el Bayern y juntos podemos lograrlo”.
Xabi Alonso: "Estamos ante una gran oportunidad y no queremos desaprovecharla".
Vídeo donde Zidane recuerda su mejores momentos de la novena con imágenes históricas de sus regates, goles, remates... lanzando un reto a la afición madridista: "este partido lo ganas tú":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario