AMAZON amazon tienda

Relojes de colores Swatch

Bicoloured Collection es la nueva colección de relojes de colores Swatch para verano 2012 con colores vistosos y divertidos que iluminaran tus looks. Se compone de una gama de cinco relojes Swatch Gent Originals que captura la vibrante vivacidad característica de la marca suiza de relojes y joyas. El diseño de siluetas pulcras y precisas de estos relojes de moda, modernos y funcionales se complementan con la excelencia técnica y los materiales de vanguardia utilizados en todos los productos Swatch.
relojes Swatch colores
Los cinco relojes Gent Originals de la Bicoloured Collection cuentan con las misma elegantes cajas, presillas y hebijones de plástico negro opaco. Todos los relojes de la nueva colección Swatch con su combinación de colores brillantes y vitales como el azul, rosa, amarillo, naranja y verde teñirán el tiempo este verano 2012. (Ver también Relojes Swatch Olimpiadas Londres 2012).
Los nuevos relojes de colores Swatch para mujer y hombre tienen un precio recomendado de 38 €, son relojes asequibles que puedes comprar en las más de 600 tiendas Swatch repartidas por todo el mundo y en tienda online disponible para algunos países que puedes consultar en su web.
Reloj Swatch en rosa "Pink'n grey":
reloj rosa Swatch
Reloj Swatch en verde "Green'n violet":
Swatch relojes colores
Reloj Swatch en naranja "Orange'n petrol":
relojes de moda verano 2012
Reloj Swatch en azul "Cobalt'n pink":
reloj verano colores
Reloj Swatch en amarillo "Yellown Brown":
relojes de colores Swatch
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario