AMAZON amazon tienda

Polos Lacoste banderas de países

Los polos Lacoste con los colores de las banderas de 16 países pertenecen a la colección capsula que nos propone la firma Lacoste para este año olímpico 2012, sin duda, un año que pasará a la historia por la celebración de un importante evento deportivo como es los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero también por la celebración de la Eurocopa 2012 de fútbol (Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA 2012), que pasará a la historia por ser la primera Eurocopa que se celebre en dos países -Polonia y Ucrania- con dos husos horarios diferentes. Estos dos acontecimientos deportivos junto con los que se celebran anualmente son momentos para lucir la bandera de tu país con orgullo mientras animamos a los distintos deportistas y equipos.
En esta colección cápsula de Lacoste hay tres polos distintos: el polo "Flag", el polo "Croco Flag" y el polo "edición limitada".
El polo Lacoste "Flag" es gráfico y colorido, y exhibe en su totalidad una interpretación de las banderas nacionales. Un modelo reservado a los aficionados más apasionados que defienden sin temor sus colores.
El polo "Croco Flag" es un polo clásico de piqué de algodón en color blanco en el que el emblemático cocodrilo Lacoste, cambia su tradicional color verde por los colores de la bandera de cada país.
Y por último el polo "edición limitada" es un polo estampado negro y blanco con un patchwork de banderas de todo el mundo, donde únicamente destacan los banderines de los países seleccionados. Este polo Lacoste en edición limitada se presenta en un estuche de plexo transparente vestido de banderas grabadas.
Completa esta colección de polos Lacoste los accesorios, en concreto dos bolsos: un bolso "airline" blanco con un logo "croco flag" para los deportistas de alto nivel y un capazo de "petit piqué" en PVC blanco con una bandera en "all over" para las aficionadas elegantes.
La colección de polos Lacoste con los colores de la bandera de 16 países se podrá comprar a partir de abril en las tiendas Lacoste de todo el mundo.
Veamos como son los polos Lacoste "Flag" con los colores de las banderas de 16 países:
Camiseta polo bandera de España y polo bandera de Brasil.
polo bandera de Españapolo bandera de Brasil
Polo bandera de Inglaterra, polo bandera de Italia y polo bandera de Rusia.
polo bandera de Inglaterrapolo bandera de Italiapolo bandera de Rusia
Polo bandera de Corea del Sur, polo bandera de Sudáfrica y polo bandera de Canadá.
camiseta polo bandera de Corea del Surpolo bandera de Sudáfricapolo bandera de Canadá
Polo bandera de China, polo bandera de Australia y polo bandera de Japón.
polo bandera de Chinapolo bandera de Australiapolo bandera de Japón
Polo Lacoste banderas del mundo "edición especial" y polos Lacoste banderas de países "Croco Flag", (un polo de color blanco con el cocodrilo en los colores de la bandera de cada país):
Polo banderas de países y polo Lacoste bandera España.
polos Lacoste bandera de paísespolo Lacoste bandera España
Polo Lacoste bandera Argentina, polo Lacoste bandera Brasil y polo Lacoste bandera Italia.
polo Lacoste bandera de Argentinapolo Lacoste bandera de Brasilpolo Lacoste bandera de Italia
Polo Lacoste bandera Alemania, polo Lacoste bandera Francia y polo Lacoste bandera Inglaterra.
polo Lacoste bandera de Alemaniapolo Lacoste bandera de Franciapolo Lacoste bandera de Inglaterra
Y por último todos los detalles de los cocodrilos marca de la firma Lacoste con colores de las banderas de los países que van en los polos blancos: Lacoste Australia, Lacoste Canadá, Lacoste China, Lacoste Rusia, Lacoste Japón, Lacoste Sudáfrica, Lacoste Corea del Sur, Lacoste Estados Unidos, Lacoste Suiza,...
Lacoste AustraliaLacoste CanadáLacoste China
Lacoste RusiaLacoste JapónLacoste original
Lacoste onlineLacoste Estados UnidosLacoste bandera
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario