AMAZON amazon tienda

Diesel y Ducati colección capsula Monster

Diesel y Ducati se unen en la creación de una colección capsula de ropa masculina, además de lanzar una versión de la icónica Monster, la moto más popular de Ducati. La colección de ropa y la moto es una celebración de estilo que ofrece una opción avant garde para los conocedores del estilo de vida del motociclismo. La colaboración entre las dos marcas italianas, Diesel & Ducati, surgió en el 2011 cuando la firma de ropa Diesel se convirtió en patrocinador oficial del equipo Ducati de Moto GP de carreras. Ambas marcas comparten los mismos valores y actitudes: la individualidad, la creatividad, la innovación y el valor audaz.
La colección capsula de ropa para hombre primavera verano 2012 de esta asociación entre Diesel y Ducati está dedicada a los aventureros de dos rueda y a los amantes fieles de las dos grandes marcas italianas. La colección de estilo motero consta de prendas esenciales para hombre como chaquetas de motociclista, sudaderas, camisetas, pantalones denim, y accesorios. Los colores de esta colección son el negro, blanco, el rojo -color de la marca Ducati-, y gris. Cada pieza de la colección Diesel Ducati se caracteriza por los detalles limpios, por los gráficos llamativos Diesel y por la actitud del puro motorista, en todas las prendas aparece el mohicano de Diesel y el logo de Ducati. La colección de ropa motera Diesel Ducati Monster se puede comprar en las tiendas Diesel y la tienda online Diesel.
Diesel Ducatipantalones Diesel Ducati
chaquetas primavera verano 2012 Dieselchaquetas Diesel hombrecazadoras moteras
sudaderas Dieselsudaderas hombreDiesel y Ducati colección capsula Monster
camisetas hombre Dieselropa Diesel Ducaticolección Diesel Ducati
camisetas Ducati DieselDiesel primavera verano 2012Diesel online
Diesel Ducati Monstercomplementos hombre DieselDiesel accesorios hombre
cinturones Diesel
La moto Ducati Monster 1100 icónica 'EVO', ha sido interpretada con un estilo "urban militar chic" por el equipo de estilo Diesel, bajo la dirección de Renzo Rosso, fundador de Diesel, en colaboración con el Centro de Diseño de Ducati. La nueva moto Diesel Monster presenta un aspecto limpio y minimalista, con una combinación de colores únicos en el nuevo y exclusivo color mate "Brave Diesel Verde", el negro y el color amarillo en las pinzas de freno delanteras y amortiguador trasero que recuerda el rendimiento deportivo superior de la Monster 1100 'EVO'. El asiento está tapizado de cuero, en el lateral la firma de Diesel y el logotipo del mohicano grabado en láser en las tomas de aire. La exclusividad es aún mayor con una placa de metal grabada con el nombre del propietario y el número de serie de la moto.
Ducati Monster Diesel
Vídeo de Youtube de la nueva Ducati Monster Diesel: two iconic brands, one brave passion!
Vídeo de YouTube de presentación de la Diesel Ducati Monster:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario