AMAZON amazon tienda

Zara hombre colección de fiesta Evening

¿Aún no has decidido que te pondrás esta Navidad y Fin de Año?. Para estas fechas festivas Zara hombre apuesta por una colección de fiesta, "Evening", relajada y moderna en la que la etiqueta solo la llevaras por dentro de las prendas. El lookbook evening de Zara para la línea man y young muestra looks de fiesta para hombres a los que les gusta ir informal, a la moda y con un toque elegante.
Si bien en el lookbook de Zara evening man encontramos los looks más elegante con trajes negros, camisas blancas y corbatas, también hay lugar para los outfits más desenfadados con vaqueros, camisas vaqueras o blancas y blazer. Para los que buscan un toque más elegante serán perfectos los blazer de terciopelos y pajaritas.
La línea más juvenil de Zara en el lookbook evening ha realizado unas combinaciones algo más atrevidas y distendidas para un público más joven. Los looks con blazer siguen estando presente en el lookbook young evening.
Atrévete a dar un toque de originalidad a tus looks de fiesta con los complementos: gemelos, reloj, pajaritas, corbatas, foulard o pañuelos.
blazer terciopelo hombreblazer hombre Zara
trajes chaqueta hombre fiestatrajes chaqueta hombre zara
looks fiesta informalmoda fiesta hombre invierno
looks juveniles hombresZara blazer hombre
moda juvenil fiesta hombrecolección fiesta Zara hombre
Zara hombre colección de fiesta Eveningmoda hombre fiesta
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario