AMAZON amazon tienda

Mango colección invierno 2011-2012 Ski Slope

Las propuestas de Mango para combatir los días de frío y nieve del invierno llega con la colección Ski Slope para la que vuelve a posar la modelo Isabeli Fontana, imagen de la marca para el otoño invierno 2011 2012. Unas propuestas de lo más abrigadas para desafiar al frío en la que las prendas claves son los anoraks y abrigos acolchados con relleno sintético o de plumas, en una variada gama de colores entre los que se encuentran el color hielo como el más claro y el negro como el más oscuro.
No menos importancia tiene el tricot en este catálogo Ski Slope invierno 2011-2012 de Mango que se transforma en jerseys de cuello alto u oversized, vestidos, gorros y guantes de lana. Los jerseys o cardigans se combinan con pantalones jeans, leggins o faldas y las camisas de cuadro se superponen a los jerseys.
Siguiendo la línea de ropa y complementos para afrontar el frío, en esta colección encontramos los chalecos acolchados, cómodas botas planas de cuña alta que con solo verlas nos imaginamos lo calentitas que llegarán a ser, las bufandas y los suaves fulares de pelo sintético, todo disponible en shop online y tiendas Mango.
¿Qué os parece estas propuestas para los días de nieve?
Mango colección Ski Slope invierno 2011 2012moda mujer invierno 2012 Mango
Moda invierno 2012 mujeranoraks mujer
bufandas mujerMango mujer invierno 2011 2012 colección Ski Slope
anorak plumas mujerjerseys mujer online
fular mujer invierno 2012fular pelo invierno 2012guantes pelo mujer invierno 2012
jeans mujer invierno
Vídeo de YouTube del catálogo Mango invierno 2011-2012 Ski Slope con Isabeli Fontana.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario