AMAZON amazon tienda

Lotería de Navidad 2011

La Lotería de Navidad se ha convertido en una tradición para millones de personas que buscan la suerte en estas fechas tan entrañables y familiares. Año tras año soñamos que la diosa fortuna llame a nuestras puertas en forma de Lotería de Navidad para darnos un empujoncito, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que corren para muchos en los que la crisis ha dejado una gran huella. Como soñar es gratuito ¡soñemos!, soñemos que el día 22 de diciembre la suerte estará de nuestro lado para poder realizar todos nuestros deseos -comprar ese coche tan maravilloso que hace tiempo no se nos va de la cabeza, pagar la hipoteca que se ha convertido en una dura carga y casi no nos deja respirar, comprar esa casa en la que celebraremos mil y una fiestas con los amigos, hacer ese viaje que no olvidaremos en mucho tiempo o sacar nuestro lado más solidario compartiendo con familiares y amigos-; y si todo esto fuese solo un mero sueño y la suerte nos pasara de largo nadie nos quitará la ilusión y el placer de haber soñado. El lema de la lotería de Navidad de este año 2011 es: Si sueñas... lotería.
spot Loteria de Navidad 2011
Para elegir un número de la lotería solemos guiarnos por las fechas que significan algo en nuestras vidas, cumpleaños, nacimientos de los hijos, aniversarios o números de la suerte. Los números más vendidos son el 5, el 7, el 13 y el 69, pero este año el más buscado es el 11. Aún estás a tiempo de comprar décimos de Lotería de Navidad 2011 en las administraciones de lotería tanto en décimo tradicional como por terminal electrónico, también puedes localizar el número que buscas a través de la página web LAE navidad.loteriasyapuestas.es/
Lotería de Navidad 2011
La Lotería de Navidad es uno de los juegos más populares e importantes en España que se celebra desde el siglo XIX, el primer sorteo se realizó el 18 de diciembre de 1812 en Cádiz pero se llamó por primera vez Sorteo de Navidad el 23 de diciembre de 1892. Son muchos los sueños que han llegado a ser realizados y muchas las horas de felicidad que han sido posible gracias a los premios de la Lotería. El sorteo extraordinario de Navidad 2011 de Lotería Nacional que se celebrará el próximo 22 de diciembre a las 8:30 horas en el Palacio de Congresos de Madrid, situado en el Paseo de la Castellana, repartirá este año un total de 2.520 millones de euros, este año aumentan los premios y los números. La principal novedad de este sorteo llega con el aumento del primer premio que alcanza los 400.000 euros por décimo, otras de las novedades será el incremento de números, es decir, hasta el año 2010 se imprimían papeletas hasta el 85.000 pero a partir de este año 2011 se podrán conseguir números hasta el 99.999 y se reducen las series de 195 a 180. "Esta Navidad sueña con el Gordo más Gordo de la historia y con los más de 2.500 millones de euros en premios".
Sorteo Extraordinario de Navidad 2011anuncio Lotería de Navidad 2011
El anuncio de la Lotería de Navidad 2011 es uno de los más esperados y nos indica que las navidades están cerca, este año 2011 el spot se llama La Fabrica de Sueños y con él se ha pretendido contar un cuento. La película ha sido producida por la agencia Grupo Grey y en ella hay mucho trabajo en 3D que le da la espectacularidad de las grandes producciones de cine. El spot La Fábrica de Sueños se rodó en septiembre en Letonia -Riga- y en su realización han participado 60 niños que en el anuncio recorren las calles con farolillos para recoger los sueños de todos y meterlos en unas burbujas que luego llevarán a la Fabrica de Sueños para depositarlas en un gran bombo. La mayor parte del rodaje se realizó de noche a baja temperatura y eligieron lugares que albergan un encanto especial como el mercado central de Riga, un lugar protegido por la UNESCO que está formado por cinco pabellones de estilo Art Decó construidos en la 2ª Guerra Mundial como hogares para zeppelines.
Sorteo Lotería de Navidad 2011
Vídeo de Youtube de cómo se hizo el anuncio de La Fábrica de Sueños de Lotería de Navidad 2011:
Vídeo de Youtube del Spot Lotería de Navidad 2011 "La Fábrica de Sueños":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario