AMAZON amazon tienda

Looks de fiesta Navidad 2011-2012 Stradivarius

El lookbook de diciembre de Stradivarius presenta los looks de fiesta Navidad 2011-2012. Stradivarius con la colección especial de fiesta para la Navidad 2011 "Xmas Collection" nos acerca las tendencias para estas fiestas en las que destacan las prendas de lentejuelas, el color negro y los metalizados.
Stradivarius trae interesantes looks de fiesta desenfadados, juveniles, sencillos y con un precio asequible en la colección de Navidad, unas propuestas para fiesta 2011-2012 en la que se imponen los brillos y el glitter con jerseys de punto lurex, mini faldas, chaquetas, leggings y tops con lentejuelas, camisas vaqueras, jeans, americanas con lentejuelas, vestidos negros, faldas polipiel, camisetas lentejuelas, encaje u oversize, shorts con blondas, chaquetas punto brillo, vestidos lentejuela, camisas blancas y faldas tubo.
La Campaña Xmas 2011 de Stradivarius para las fiestas navideñas tiene como imagen a la modelo Ranya Mordanova. En esta nueva colección de fiesta el denim en camisas y jeans sacan su lado más chic y nocturno combinándolas con camisetas y chaquetas de lentejuelas, las propuestas bicolor se imponen en prendas con estampados geométricos de lentejuelas en negro y plateado, y en un clásico que nunca falla como es la combinación blanco y negro.
Los brillos, el color negro y el encaje también se apodera de los complementos de fiesta de esta colección de Stradivarius encontrándonos con zapatos salón de tacón metalizados, botines, zapatos salón de encaje, botas cordones y zapatos de tacón con glitter. El estampado de serpiente también se va de fiesta en forma de botín.
No faltan en esta colección los bolsos de fiesta rígidos con cadena y carteras de charol.
faldas lentejuelas
camisetas oversizejerseys mujer Stradivarius
leggings de lentejuelascamisetas lentejuelas mujer
vestidos fiesta Stradivarius 2011 2012shorts Stradivarius inviernofaldas fiesta Stradivarius
faldas tubo Stradivariuslooks de fiesta Navidadchaquetas lentejuelas
Vídeo de Youtube Stradivarius lookbook diciembre con Ranya Mordanova. Campaña Xmas Collection.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario