AMAZON amazon tienda

Calendario Pirelli 2012

El calendario Pirelli 2012 "swoon" regresa cargado de sensualidad y belleza con los desnudos naturales de 9 modelos y 3 actrices que acompañaran los 12 meses del próximo año 2012. El exclusivo calendario ha sido presentado en la ciudad de Nueva York en el histórico edificio The Armory ante un seleccionado público. Esta treinta y nueve edición del calendario Pirelli ha sido realizada bajo la dirección artística de Giovanni Frasson y firmada por el prestigioso fotógrafo de moda Mario Sorrenti, que ha captado la belleza natural de modelos y actrices muy conocidas e incluso la mayoría de ellas repetían posado para el calendario Pirelli.
Las modelos y actrices que han posado desnudas para el calendario Pirelli han sido: Edita Vilkeviciute, Saskia de Brauw, Kate Moss, Natasha Poly, Isabeli Fontana, Milla Jovovich, Joan Smalls, Rinko Kikuchi, Lara Stone, Malgosia Bela, Guinevere Van Seenus y Margareth Madé.
calendario Pirelli 2012
Mario Sorrenti ha elegido como escenario el paisaje de la isla de Córcega en el que el desnudo integral de las modelos y actrices que han posado para el Calendario Pirelli 2012 se integra con la más bella naturaleza.
El calendario Pirelli 2012 lo compone un total de 25 imágenes, de las que 7 son en color y 18 en blanco y negro, que se recogen en una refinada carpeta de dibujo acabada en tela.
Pirelli calendario 2012calendario-2012-Pirelli
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario