AMAZON amazon tienda

Anuncio Freixenet 2011 con Sara Baras

El arte, la pasión y la fuerza de la danza española protagoniza el anuncio Freixenet 2011, uno de los anuncios más esperados y simbólicos de la Navidad. Este año 2011 el anuncio de la firma de cava "Freixenet" aúna el flamenco -reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco- de la bailaora Sara Baras con la danza clásica y contemporánea de la Compañía Nacional de Danza, dirigida por el primer bailarín y coreógrafo José Carlos Martínez.
Sara Baras FreixenetFreixenet Sara Baras José Carlos Martínez
La campaña ha sido nuevamente responsabilidad de la agencia JWT España, producida por Oxigeno y dirigida por el director británico Howard Greenhalgh que hizo el spots de las nadadoras de sincronizada del equipo nacional en 2009. En 2010 fue la cantante colombiana Shakira la burbuja Freixenet que brindó y felicitó la Navidad.
La burbuja Freixenet de este año 2011, Sara Baras, baila junto a José Carlos Martínez y la Compañía Nacional de Danza entre pompas (o burbujas) reales de jabón que dan una gran espectacularidad al anuncio. Los tonos dorado y negro dan color al spot 2011 en el que Freixenet brinda y nos desea felices fiestas a todos.
anuncio Freixenet Sara Barasspot Freixenet 2011
El vestuario de las burbujas Freixenet lo ha realizado un año más la firma de moda Andrés Sarda, la primera vez fue en el año 2009 cuando vistió con trajes de baño asimétricos y cristal swarovski a las medallistas de natación sincronizada -encabezadas por Gemma Mengual-. Andrés Sarda ha combinado la comodidad y sensualidad para vestir a la bailarina Sara Baras, al bailarín y al coreógrafo José Carlos Martínez, y a las bailarinas de la Compañía Nacional de Danza. Para diseñar el vestuario del nuevo spot Freixenet 2011 la directora creativa de la firma, Núria Sarda, se ha inspirado en el dinamismo y el movimiento para diseñar el vestuario. Ha creado para la bailaora Sara Baras un vestido dorado con un gran escote que luce muy vistoso con los movimientos del baile flamenco.
anuncio Freixenet 2011
El anuncio Freixenet 2011 como en años anteriores cuenta con varias versiones, una de ellas es para la televisión, además podemos ver el "documental Freixenet 2011", un documental por internet sobre Sara Baras y José Carlos Martínez. El ritmo de la música del anuncio Freixenet 2011 esta compuesto por el músico Iván Llopis, aportando una banda sonora elegante y emocionante al anuncio de Freixenet 2011. El spot de Freixenet 2011 fue presentando en la Escuela de Música Reina Sofía de Madrid.
Vídeo de Youtube del anuncio de Freixenet 2011 con Sara Baras, José Carlos Martínez y Compañía Nacional de Danza:
Vídeo de Youtube de como se hizo el anuncio de Freixenet 2011 "Freixenet 2011 Making of Sara Baras, José Carlos Martínez y Compañía Nacional de Danza":
Vídeo de YouTube del documental Sara Baras y Martínez "detrás de las burbujas", 19 minutos sobre la bailaora y coreógrafa Sara Baras y José Carlos Martínez -director artístico de la Compañía Nacional de Danza-:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario