AMAZON amazon tienda

Zara hombre invierno 2011-2012 lookbook man noviembre

Estilo cuidado y elegante para el lookbook man noviembre de Zara, en el que siguen mostrándonos tendencias de esta temporada pero sin nada que nos sorprenda de estos nuevos outfit de Zara hombre invierno 2011-2012, ni en color ni en combinación de prendas invernales. En este lookbook hombre para el invierno 2011-2012 los tonos son el gris, negro, marrón, azul, verde, burdeos, teja o mostaza.
cazadoras hombre Zarachaquetas punto hombre Zara invierno 2012
Anteriormente en el lookbook joven de octubre de Zara ya vimos la chaqueta de mohair en turquesa que esta vez cambia al color teja y se combina con una camisa de cuadro. Se repiten los looks con camisas claras blancas o azul con jerseys de punto de cuello redondo y de pico para los que recurren a los accesorios de hombre como corbatas y pajaritas. Los abrigos en distintos estilos como el militar o con cuello de pelo aportan un toque elegante a los looks, todos ellos cruzados y con doble botonadura, una de las tendencias del invierno. También encontramos las cazadoras de piel, americanas, plumiferos y chaquetas de piel.
En cuanto a pantalones, son con corte estrecho en distintos tejidos como pana, lana o para los más modernos jeans resinados y efecto piel.
En las imágenes del lookbook man noviembre de Zara podemos observar ciertos aires british para el hombre este invierno.
plumiferos hombre Zara invierno 2012
cazadoras piel hombre ZaraZara blazer hombre invierno 2012
abrigos hombre invierno 2012 ZaraZara hombre online
abrigos hombre invierno 2011 2012jerseys hombre Zara
Zara hombre invierno 2011 2012 lookbook man noviembreabrigos Zara hombre 2012
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario