AMAZON amazon tienda

Nuevo perfume de Crepúsculo "Immortal twilight"

La saga Crepúsculo, una de las películas con más éxito a nivel mundial, cuenta con una nueva fragancia para el deleite de su numerosos seguidores, el nuevo perfume "Immortal twilight" de Crepúsculo.
Crepúsculo ha sido todo un fenómeno desde que en 2005 se publicara la primera novela de la escritora Stephenie Meyer, que años más tarde fue adaptada para llevarla al cine consiguiendo despertar una gran expectación mundial. Crepúsculo es una historia romántica de vampiros dirigida al público adolescente y narrada por su protagonista Bella Swan que se enamora del joven vampiro Edward Cullen, -estos personajes en el cine son interpretados por la actriz Kristen Stewart y el actor Robert Pattinson respectivamente-.
fragancias CrepusculoCrepusculo perfume
El nuevo perfume de Crepúsculo Immortal twilight se inspira en la esencia de la joven humana Bella Swan que cautivó el corazón del guapo vampiro Edward Cullen. ¿A qué huele Bella?, pues según sus creadores su aroma es una combinación de notas frescas, femeninas, floral y seductoras que se consigue con toques de cítricos, manzanilla silvestre, fresía blanca, peonía, pachulí, ámbar y almizcle.
immortal twilight
La fragancia de Crepúsculo "Immortal twilight" viene en un bote de cristal color lila con formas redondeadas y tapón rectangular. El perfume Immortal twilight de Crepúsculo de momento sólo está disponible en la web Twilight Beauty http://twilightbeauty.com/, donde podrás comprar el Eau de Parfum de 50 ml a un precio de $ 35 que viene junto con un lip gloss y un Set compuesto por la fragancia de Crepúsculo "Immortal twilight" en Eau de toilette tamaño de 30 ml y una crema de ducha de 150 ml en una caja de edición limitada con un precio de $ 22.99, sin duda un regalo de colección.
fragancia Crepusculo
inmortal twilight perfume
El perfume de Crepúsculo coincide con el estreno cinematográfico de la penúltima y cuarta entrega de la saga Crepúsculo "Amanecer" (parte I) que será este viernes 18 de Noviembre de 2011 y habrá que esperar un año hasta noviembre de 2012 para ver la segunda parte.
perfume Immortal Twilightperfume Crepusculo
nuevo perfume de Crepusculo Immortal Twilight
COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. como o donde puedo adquirir todo el paquete de twilight

    ResponderEliminar
  2. En el post tienes el link de la tienda online donde lo venden. Pásate y mira a ver que tienen disponible del perfume.
    Un saludo

    ResponderEliminar