AMAZON amazon tienda

H&M colección Versace invierno 2011

Llevamos semanas conociendo a través de todos los medios la colección capsula que Versace ha realizado para H&M y a estas alturas ya tenemos que tener claro si queremos que algunas de las piezas de ropa o accesorios entren a formar parte de nuestras vidas. El día señalado para que H&M ponga a la venta la colección Versace es el próximo día 17 de noviembre, es decir, nos faltan solo unas horas para que hagamos colas interminable hasta conseguir ese vestido, chaqueta, falda, bolso, pantalón, camisa, americana, zapatos o bisutería que nos ha gustado tanto como para tener la paciencia y el tiempo suficiente hasta hacernos con él.
La colección Versace for H&M se presentó, junto con algunas piezas icónos creadas exclusivamente para esta ocasión, el pasado 8 en un desfile que tuvo lugar en Nueva York, en un edificio especialmente diseñado a orilla del río Hudson. Los diseños icónos de Versace fueron llevados por las modelos Abbey Lee, G Daphne, Natasha Poly, O'pry Sean y Wixson Lindsay. Al evento acudieron numerosos invitados conocidos como Uma Thurman, Blake Lively, Chace Crawford, Jessica Alba, Jennifer Hudson o Selma Blair. Al espectáculo le siguió una fiesta que contó con las actuaciones de Prince y Nicki Minaj, invitados exclusivos de Donatella Versace.
La línea de hombre, mujer y por primera vez esta año algunos artículos para el hogar de la colección Versace para H&M estará disponibles en más de 300 tiendas seleccionadas de todo el mundo.
En España se podrá comprar la colección Versace en las tiendas de H&M de:
Barcelona: Avenida Diagonal, 579 / Calle Portal de L'Àngel, 20-22 / Passeig de Gràcia 9 / Ramblas, 131. Bilbao: Plaza Federico Moyúa, 4. Granada: Calle Reyes Católicos 25-27. Madrid: C.C. Zielo / Calle Orense, 6 / Calle Velázquez, 36 / Calle Goya, 81 / Gran Vía, 32 / Gran Vía, 37. Marbella (Málaga): C.C. La Cañada. Palma de Malloraca: Plaza Juan Carlos I, nº. 1. San Sebastián: Avenida Libertad, 9. Sevilla: Calle O'Donnell, 7. Valencia: Calle Colón, 34. Vigo: Calle Príncipe, 30.
Para acceder a comprar la colección de Versace, H&M organiza todo de forma ordenada y cómoda para los clientes. Siempre estas colecciones tienen una gran expectación por lo que se hacen grandes colas antes de abrir la tienda determinada, el personal de H&M entregará una pulsera de control a las primeras 280 personas, que solo serán necesarias para acceder a la colección de mujer y estarán disponible en 14 colores. Cada color se lo asignarán a un grupo de 20 personas, el color determina cuando te toca pasar a la zona donde está la colección del diseñador, tendrás 10 minutos para comprar. Una vez que hayan pasado todos los grupos abrirán el espacio donde se encuentra la colección del diseñador invitado a todos los clientes. Las compras están limitadas, solo se puede comprar un artículo de cada tipo y una sola talla. Tendrás un periodo de 30 días para devolver tus compras siempre que tengas el ticket y este los artículos en perfecto estado. Como no hay mucho tiempo para realizar las compras mejor que vuelvas a ojear la colección tranquilamente por la web y lleves todo pensado.
chaqueta de piel mujercazadora piel mujerabrigo piel mujer
vestidos dorados cortos fiestavestido H&M colección Versacevestidos cortos
chaleco pelo mujerbustiervaqueros mujer
anillos mujerbotines de ante mujersandalias tacóncolección Versace
americanas hombrecazadoras piel hombrecamisas hombre
camisetas hombrecalzoncillos Versace H&Mzapatillas piel hombre
Vídeo de YouTube del desfíle en New York de la colección Versace para H&M:
Vídeo de You Tube The Very Best of Versace for H&M invierno 2011:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario