AMAZON amazon tienda

Duran Duran Girl Panic nuevo vídeo con las top models de los 90

Duran Duran reúne a 5 top models, reinas de las pasarelas de los 90, para protagonizar el nuevo vídeoclip "Girl Panic". Las top models Naomi Campbell, Eva Herzigova, Yasmin Le Bon -mujer del cantante y lider del grupo Simon Le Bon-, Helena Christensen y Cindy Crawford se transforman en rockeras con mucho glamour vestidas de Dolce & Gabbana para gravar el videoclip Girl Panic de la legendaria banda Duran Duran, uno de los grupos de rock inglés de los años 80 que llenaban todos sus conciertos, sus discos eran todo un éxito llegando a ser número uno y en sus videoclips mostraban su estilo glamuroso y fashion.
Girl PanicDuran Duran
Esta vez es el mundo de la música el que cuenta con la belleza y profesionalidad de estas grandes modelos que se convierten en estrellas de rock para el último vídeo de Duran Duran "Girl Panic", un single que pertenece a su disco número trece producido por Mark Ronson -productor de Amy Winehouse-, en el que también aparecen los diseñadores Dolce y Gabbana.
Duran Duran Girl Panic
Naomi Campbell, Eva Herzigova, Yasmin Le Bon, Helena Christensen y Cindy Crawford en su faceta musical interpretan la versión femenina de la banda Duran Duran en el nuevo vídeo Girl Panic, la historia de una chica que intenta volver loco a un hombre, en el hotel Savoy de Londres. Naomi Campbell es la cantante del grupo y la vemos con un lujoso micrófono de Swarovsky haciendo de Simon Le Bon, Eva Herzigova al teclado interpreta a Nick Rhodes, Cindy Crawford al bajo hace de John Taylor y Helena Christensen la vemos en la batería como Roger Taylor.
Naomi Campbell Duran Duran Girl PanicHelena Christensen Duran Duran Girl Panic
Cindy Crawford Duran Duran Girl PanicYasmin Le Bon Duran Duran Girl Panic
Eva Herzigova Duran Duran Girl Panic
Las top models con motivo de este videoclip de Duran Duran protagonizan la portada americana de la revista de moda Harper's Bazaar en la edición de diciembre 2011.
Harper's Bazaar portadaDuran Duran Girl Panic nuevo vídeo con las top models de los 90
Vídeo musical de Duran Duran Girl Panic con las top models Naomi Campbell, Eva Herzigova, Cindy Crawford, Helena Christensen y Yasmin Le Bon, bajo la dirección de Jonas Akerlund.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario