AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti lookbook hombre otoño invierno 2011-2012

Massimo Dutti como cada mes nos acerca la colección otoño invierno 2011-2012 hombre en sus lookbooks elegantes y sobrios siguiendo la línea de la firma. Los tonos propios del invierno, verdes, marrones, negros, azules, grises o tejas que Massimo Dutti maneja a la perfección, junto con el toque de modernidad que da a su colección de prendas clásicas, hacen que el hombre vista como un autentico gentleman. El lookbook de octubre de Massimo Dutti tiene de protagonista al modelo Ollie Edwards quien posa con looks impecables para la fotógrafa Paola Kudacki. Los looks se completan con cazadoras de piel, americanas con pañuelo en el bolsillo como toque elegante, pantalones chinos, vaqueros o de pana en distintos colores, jerseys, cardigans y bufandas de lana, camisas de cuadros, parkas con bolsillos, chaquetas de plumas, abrigos de linea recta y elegantes accesorios: bolsos, relojes, foulard, pajaritas y corbatas. Las botas y botines de piel con cordones serán unos buenos aliados para los look casuales de invierno.
Descubramos las imágenes del lookbook octubre Massimo Dutti hombre y recordad que todas las prendas, calzado y accesorio se puede comprar en el shop online de Massimo Dutti:
Cazadoras de piel hombre Massimo Duttiamericanas hombre Massimo Dutti
parkas hombre Massimo Dutticamisas hombre Massimo Dutti
Massimo Dutti hombre invierno 2012abrigos hombre invierno 2012 Massimo Dutti
chaquetas plumas hombreMassimo Dutti hombre otoño invierno 2011 2012pantalones hombre otoño invierno 2011 2012 Massimo Dutti
Massimo Dutti lookbook hombre otoño invierno 2011 2012cazadoras piel hombre
moda hombre Massimo Duttibotas de piel hombre
chaquetas punto hombre
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario