AMAZON amazon tienda

Calzedonia catálogo otoño invierno 2011-2012 mujer: medias, calcetines y pantys

Calzedonia catálogo otoño invierno 2011-2012 mujer vuelve a ofrecernos como cada temporada toda la moda y las tendencias en una amplia gama de medias, pantys, calcetines, leggings, calentadores y ropa de baño con una relación calidad-precio inmejorable.
La colección otoño invierno 2011-2012 para mujer de la firma italiana Calzedonia nos trae originales propuestas con un estilo elegante y femenino en medias, pantys, calcetines, calzas, calentadores, joggers o leggins.
Calzedonia otoño invirno 2011-2012 mujer se divide en cuatro líneas diferentes:
Soft y Natural: Es una línea basada en la simplicidad, elegancia y natural realizada en colores básicos y telas suaves tales como el algodón, el cachemir, la lana y la angora, ofreciendo un tacto placentero, cálido y mimoso, todo con un sabor nórdico. Los diseños limpios y básicos crean ojales y suaves sinfonías de patrones tejidos usando una elegante paleta de colores que abarca tonos mezclados -leche, nuez y gris- a las sombras más naturales.
La línea Deportiva chic: es un sentimiento urbano pero refinado junto con estilos cómodos y telas "sporty ". Mezcla de tejano y algodón dan vida a los joggers, la última tendencia de esta temporada. Los nuevos leggings destacan gracias a sus originales detalles: ribetes en colores contrastados y parches, piel sintética o encaje. La paleta de colores está inspirada por los looks más deportivos: mezcla de gris, negro y vaqueros azules.
Oscura Pasión: ¿Seductor? ¡Si! Pero con elegancia. La línea Dark Passion se creó para ser sensual y sorprendente, gracias a detalles refinados: ligas adornadas con preciosos lazos carmín, con énfasis en los lazos y adornos.
Y los accesorios no pasarán desapercibidos, con un espíritu fetiche oscuro para una feminidad fuerte e imaginativa. El negro es el trasfondo misterioso y seductor para las cremalleras, cadenas y tachuelas que enfatizan los materiales oscuros góticos tales como la piel sintética, estampados a rayas, colores vintage y telas brillantes.
Instinto Salvaje: Rebelión salvaje e impredecible. Los instintos primarios se capturan en una amplia gama de materiales y modelos. Los estampados a topos o de leopardo en telas brillantes en tonos naturales como profundos marrones y grises.
Este otoño invierno 2011-2012 Calzedonia además de su colección habitual para mujer de medias, pantys y leggings ha lanzado la línea Calzedonia Shaping para moldear el cuerpo femenino compuesta por medias de control superior, medias y leggings Push-up, medias de compresión graduadas y pantalones cortos reductores.
Veamos los diferentes modelos de medias, calcetines, calzas y pantys de la colección otoño invierno 2011-2012 mujer de Calzedonia.
colección Calzedonia mujer otoño invierno 2011 2012
medias otoño invierno 2011 2012
Calzedonia colección otoño invierno 2011 2012 mujerCalzedonia catálogo otoño invierno 2011 2012 mujer
colección medias Calzedonia otoño invierno 2011 2012pantys invierno 2012
Calzedonia catálogo mediasCalzedonia catálogo invierno 2012 mujer
Calzedonia catálogo otoño invierno 2011 2012calcetines Calzedonia mujer
medias calcetines pantys
Calzedonia pantys 2011 2012pantys Calzedoniapantys otoño invierno 2011 2012
medias con ligacalcetines mujer largos por la rodilla Calzedonia
Calzedonia pantysCalzedonia calcetines altos
medias de encaje
medias Calzedonia catálogo
tendencias en medias
calzedonia otoño invierno 2011 2012 mujer
Vídeo de YouTube del backstage Calzedonia colección otoño-invierno 2011-2012:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario