AMAZON amazon tienda

Botas de fútbol Nike T90 Laser IV con Fernando Torres

Las botas de fútbol Nike T90 Laser IV han sido presentadas por el delantero centro Fernando Torres en El Corte Inglés de Madrid situado en la calle Preciados. El "9" del Chelsea e internacional con la selección española de fútbol pasó por la capital antes de su cita con la Selección en Las Rozas para presentar sus nuevas "armas", las botas Nike Total 90 Láser IV.
Fernando Torres, el delantero que nos dio con su gol a Alemania (en la final) la Eurocopa 2008 celebrada en Austria y Suiza, llevará hoy con la selección española de fútbol las botas Nike T90 Laser IV, en el partido que se juega en Praga -República Checa vs. España-. El Niño Torres posiblemente será titular teniendo una gran oportunidad para marcar con las botas Nike T90 IV.
Fernando Torres esta misma semana ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito Deportivo, al igual que todos sus compañeros internacionales de la selección que fueron Campeones del Mundo en 2010. Todos recibieron la Medalla de Oro al Mérito Deportivo de manos de la S.A.R. la Infanta Doña Cristina. El seleccionador Vicente del Bosque también fue galardonado con la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo que concede el Consejo Superior de Deportes por su gran trayectoria en el mundo del fútbol. Fernado Torres, campeón del Mundo con la selección Española, obtiene así un nuevo galardón por el histórico éxito que La Roja conquistó en el Mundial de Sudáfrica 2010, por el que ya obtuvo junto a sus compañeros el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes.
botas de Fernando Torresbotas de fútbol Nike T90 Laser IV presentadas por Fernando Torres
El día que presentó las botas de fútbol en El Corte Inglés de la Calle Preciados de Madrid fue preguntado si las nuevas botas le transmiten buenas vibraciones, y Fernando Torres respondió "por suerte con estas botas he marcado dos goles en tres partidos. Siempre he usado Nike Total 90, desde los 15 años con la misma bota y no noto cambio de una bota a otra, por lo que casi en cada partido estreno botas. Con estas nuevas botas todo ha ido sobre ruedas, estoy muy contento". "Con el color también, a mí siempre me ha gustado jugar con botas blancas y siempre el primer modelo suele ser muy llamativo", detalló.
Ante la pregunta de cuál es a su juicio un "disparo perfecto", Torres argumentó que "no existe el disparo perfecto, depende mucho de las circunstancias y factores: del clima, del terreno de juego, por lo que se puede decir que no existe. Pero para mí, el disparo perfecto es aquél que acaba en gol".
Sobre el "disparo perfecto" ante Alemania que valió la Eurocopa 2008, Torres recuerda que "ha pasado tiempo y por suerte para todos ha habido otro más perfecto, el de Andrés Iniesta en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero en el caso de aquél fue el primero de esta historia dorada que aún estamos viviendo en la Selección. Ojalá que después de mi disparo y del de Andrés Iniesta vengan muchos más". "Muchas veces nos toca ser protagonistas y representantes de mucha gente, no sólo de jugadores sino de la afición. Para el país es algo que necesitábamos. No hay nada más grande", añadió.
El delantero centro Fernando Torres aseguró que sólo guarda tres pares de botas de fútbol en su casa: "Las de la final de la Eurocopa 2008 y la final del Mundial 2010" "También tengo unas que me regaló Kiko cuando debuté en el primer equipo del Atlético de Madrid". www.fernando9torres.com
Las nuevas botas de Fernando Torres son en color naranja, blanco y negro. Llevarán en color negro bordado F. Torres en un lateral de la bota y en el otro los nombres de sus hijos Nora y Leo.
Las nuevas T90 Laser IV de Nike Football han sido diseñadas para ofrecer precisión total para rematar. Su exclusiva tecnología shot-shield mejora la potencia sin comprometer la precisión. El diseño reducido de su aleta ofrece la fricción adicional necesaria para ayudarte a dar en el objetivo. Presentan una mayor flexibilidad para ofrecer un contacto natural del balón y espuma con memoria para mayor comodidad y para corregir la forma. Tanto si se impacta con los cordones como con el empeine, las T90 Laser IV están siempre listas para el disparo perfecto.
botas de fútbol Nikebotas de fútbol Nike T90 Laser IV
Afina tu precisión con las nuevas botas de fútbol Nike T90 Laser IV equipadas con las últimas innovaciones para el juego y con un look letal. Vive para marcar.
La marca deportiva Nike ha conseguido toda una revolución en el calzado deportivo de fútbol con las nuevas botas Nike T90 Laser IV.
- El innovador diseño de los tacos mejora la velocidad y los movimientos sin añadir peso o presión.
- La ligera piel sintética mejora el toque del balón al mismo tiempo que ofrece una comodidad excelente.
- Protección adaptable que mejora el movimiento natural del pie para ayudarte a aumentar el rendimiento.
- La zona de potencia exterior aumenta la potencia y la precisión del disparo. Mejora en el perfil de la lengüeta y precisión en el empeine con un disparo sin costuras. Zona adaptada para dar efecto y para el disparo perfecto.
Nike T90 Laser IV
En la tienda online oficial de Nike podrás comprar las botas de fútbol Nike T90 Laser IV Firm-Ground -toque superior en hierba corta-, para jugadores de élite, el Shot Shield de nuevo diseño del lateral del pie proporciona flexibilidad y la plantilla de EVA de alta densidad ofrece una sujeción contorneada, mejora la comodidad y reduce la presión de los tacos. También puedes encontrar las botas de fútbol Nike T90 Laser IV Soft-Ground, que utiliza una distribución optimizada de los tacos para dar un rendimiento inmejorable en terrenos de juego mojados y embarrados.
botas de fútbol Nike 2011 2012
Vídeo de YouTube de las botas Nike T90 Laser IV: El disparo perfecto. Los mejores jugadores del mundo, como Wayne Rooney, Patrice Evra, Wesley Sneijder y Fernando Torres utilizan para jugar las botas de fútbol Nike T90 Laser IV.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario