AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti mujer otoño invierno 2011-2012 lookbook Septiembre

Massimo Dutti mujer da la bienvenida al otoño invierno 2011-2012 con el nuevo lookbook de Septiembre "The brick wall", con prendas de abrigo para una mujer moderna que le gusta estar elegante en todo momento. Este lookbook tiene como imagen a la modelo Nimue Smit que trasmite con las nuevas propuestas para el invierno la sobriedad y elegancia que caracteriza a la firma.
Las tonalidades que destacan en este lookbook son los fucsias, burdeos y verdes siendo el resto de colores, negros, azul marino o camel, los básicos que siempre vemos en los looks de Massimo Dutti. Los lazos en las camisas o corbatas de seda en forma de lazo y los pantalones vaqueros con campana traen al lookbook aires setenteros. Los tobillos marcan el límite de los pantalones lisos o estampados, y los jerseys y cárdigans adoptan el punto de ochos para esta temporada. Los estampados de cuadros los encontramos en faldas abotonadas y foulard, y las rayas anchas en cárdigans que son un básico para los primeros fríos. El resto de prendas son vestidos, short, abrigos de doble botonadura, blazer, americanas, cazadoras de piel y parkas enceradas negras con cuello de color camel, si te han gustado puedes comprar en tiendas o en shop online Massimo Dutti.
Para el lookbooks de septiembre de Massimo Dutti mujer otoño-invierno 2011-2012 los accesorioes elegidos son los bolsos pequeños con hebillas y cadenas, relojes dorados, zapatos de salón, mocasines planos o de tacón y bailarinas de charol.
pantalones mujer Massimo Dutti
Massimo Dutti mujer otoño invierno 2011 2012
Massimo Dutti mujer otoño invierno 2011 2012 lookbook septiembre
camisas Massimo Dutti mujer 2011 2012
cazadoras de piel Massimo Dutti mujer
americanas Massimo Dutti mujer
abrigos mujer invierno 2011 2012
bolsos Massimo Dutti
Massimo Dutti mujer otoño invierno 2011 2012
Massimo Dutti online mujer otoño invierno 2011 2012
Massimo Dutti otoño invierno 2011 2012 mujer
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario