Gerard Piqué para H.E. by Mango otoño-invierno 2011

Gerard Piqué colabora nuevamente con H.E. by Mango, aún no ha salido a la luz la campaña otoño-invierno 2011 pero nos podemos hacer una idea con el adelanto que nos muestra la marca de moda con el making off de la campaña.
Gerard Piqué para H.E. by Mango otoño-invierno 2011
El futbolista del FC Barcelona y campeón del mundo con la selección española de fútbol, Gerard Piqué, es un chico de moda que cada vez cuenta con más experiencia delante de una cámara tras haber realizado numerosas campañas publicitarias para diversas firmas. Mango para su línea de moda masculina apuesta de nuevo por el jugador de fútbol porque representa a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven y con estilo propio.
La campaña H.E. by Mango otoño-invierno 2011 ha sido realizada en el Studio Rouchon de París donde se ha realizado la sesión fotográfica en la que Gerard Piqué ha posado para el fotógrafo Francesco Carrozzini. Rushska Bergman se ha encargado del estilismo mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein han sido los encargados del maquillaje y del peinado respectivamente.
En la campaña otoño-invierno 2011 Gerard Piqué nos muestra la moda hombre de Mango en la que vemos trench, chaquetas tres cuartos con cuello de piel, cazadoras, chaquetas de cuero, jerseys de punto, trajes de chaquetas, corbatas, pantalones, camisas, camisetas, guantes de piel, bolsos, bufandas y zapatos sport y de vestir, todo ello para la próxima temporada.
Vídeo de YouTube del making off de la campaña otoño-invierno 2011 H.E. by Mango con el defensa del Barça por segunda temporada consecutiva.
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario