AMAZON amazon tienda

Versace for H&M

Versace colaborará con H&M realizando una colección capsula para el próximo otoño 2011, uniéndose así a la lista de diseñadores que desde 2004 han colaborado con la firma de moda sueca consiguiendo una gran aceptación y éxito de sus colecciones. Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Madonna, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Jimmy Choo y por último Lanvin han sido los que hasta ahora habían realizado colecciones especiales para H&M que causaron en sus días mucha expectación.
Versace for H&M
La nueva colección de Versace para H&M saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en 300 establecimientos de la casa sueca en todo el mundo y contará con una línea femenina, una masculinas y algunos complementos para la casa, siendo así la primera vez que un diseñador diseñe este tipo de artículos para H&M. Además Donatella Versace ha diseñado una colección pre-primavera que se venderá exclusivamente online a partir del próximo 19 de enero en aquellos países que tengan esta modalidad de venta.
Versace colección para H&M
Para esta colección Donatella Versace ha utilizado diseños icónicos de la firma del pasado y del presente, llevando así el estilo inconfundible de Versace a H&M con piel, estampados de colores y seda. Serán 40 piezas para la mujer entre las que encontraremos glamurosos vestidos y accesorios como zapatos de tacón o bisutería. La línea de hombre la forma 20 piezas entre esmoquin, cinturones y joyas.
Donatella Versace ha dejado ver uno de los diseños que formará parte de la colección para H&M en el desfile de la colección masculina que presentó el pasado 20 de junio en Milán, concretamente un vestido de piel en negro con tachuelas.
H&M Versace
vestidos Versace para H&M
vestidos H&M colección VersaceH&M y Versace hombre
Vídeo de YouTube del anuncio de la colaboración de Versace con H&M:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario