AMAZON amazon tienda

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud, cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane). Únete a Jack Sparrow en busca de la legendaria Fuente de la juventud. Una increíble aventura que le llevará a descubrir nuevos horizontes y a enfrentarse a sirenas, zombis, nuevos adversarios y al malvado Barbanegra.
Penélope Cruz Piratas del Caribe 4Piratas del Caribe En mareas misteriosas
Película producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" de Disney vuelve a traernos la dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de la saga de éxito "Piratas del Caribe".
Vídeo de YouTube del trailer de la película "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas".

Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.
Johnny Depp retoma su icónico papel de Capitán Jack Sparrow y se le une un fantástico elenco de actores internacionales. El reparto internacional de "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" está compuesto por veteranos de la saga "Piratas". Algunos resultan familiares como Geoffrey Rush, que vuelve a encarnar al indestructible y vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin R. McNally que interpreta a Joshamee Gibbs, el camarada o amigo del alma del capitán Jack. Otros se incorporan por primera vez a la familia de "Piratas": Penélope Cruz, ganadora de un Oscar que encarna a Angélica, la primera mujer pirata de la saga; Ian Mc Shane, que da vida al temible Barbarroja, además de Sam Claflin que encarna al inquebrantable misionero Philip Swift y la actriz francesa Astrid Bergès-Frisbey en el papel de Syrenia, la misteriosa sirena.
Pirates of the Caribbean On Stranger Tides
Imágenes de la nueva película de Disney Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, dónde podemos ver la isla donde desembarcan y esperan encontrar la legendaria Fuente de la juventud, y más imágenes.
Piratas del Caribe En mareas misteriosas 2011Piratas del Caribe 4
película Piratas del Caribe 4
Piratas del Caribe 4
Ficha técnica:
Director: Rob Marshall.
Productores: Jerry Bruckheimer Films, Walt Disney Pictures.
Guionistas: Ted Elliott, Terry Rossio.
Actores: Johnny Depp, Judi Dench, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Keith Richards, Gemma Ward. También en el reparto participan: Stephen Graham, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki.
Género: Acción, Aventura, Familiar, Fantasía.
País: Estados Unidos.
Estreno del filme en USA: 20/05/2011. Estreno en cines en España: 20/05/2011.
Duración: 141 min. Año: 2011. Titulo Original: "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides".
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Web en español: www.disney.es/piratas-del-caribe/
Web Oficial: disney.go.com/pirates/
Personajes:
Jack Sparrow: Capitán Jack Sparrow, legendario pirata de los Siete Mares y famoso estafador del Caribe. Poseedor de una moralidad tan dudosa como su cordura, a pesar de que domina con maestría el arte del auto-bombo y de salirse con la suya, Jack libra una batalla constante y abocada al fracaso contra sus buenas intenciones. El mar es el gran amor del capitán Jack Sparrow, seguido de su amado barco, la Perla Negra... el cual buscará sin descanso esté donde esté. Tras enfrentarse en aventuras anteriores contra el capitán Héctor Barbossa, el temido Davy Jones y el malvado Lord Cutler Beckett, el capitán Jack Sparrow deberá enfrentarse ahora al famoso capitán Barbanegra y a Angélica, una mujer con un pasado tan turbio como el suyo y que quizás sea más aterradora que sus anteriores adversarios.
Angélica: Representada por la actriz española Penélope Cruz. Una mujer que cuenta mentiras ciertas y verdades que son mentira. Puede que Angélica sea la hija del temido Barbanegra, o puede que no, pero lo que sí es cierto es que es una maestra del disfraz y que aprendió el arte del engaño con el mejor maestro: el capitán Jack Sparrow. Experta marinera capaz de empuñar una espada, de luchar y de saquear junto a los piratas más temidos, Angélica está decidida a lograr su objetivo: salvar el alma eterna de Barbanegra de una maldición, incluso si para lograrlo tiene que ponerse a la altura del capitán Jack, al nivel de sus mentiras y al nivel de sus engaños.
Barbossa: Héctor Barbossa, un malvado pirata que ha regresado del mundo de los muertos, es todo un gran superviviente. Tras perder una pierna (y su barco, la Perla Negra), Barbossa ha cambiado el negro y plata por el grandioso uniforme azul y dorado de la Marina Real de Su Majestad. En estos momentos trabaja de corsario y está al mando del Providence, que ondea la bandera del Reino Unido en lugar de la bandera pirata, pues Barbossa afirma que es leal al rey y a la patria. Pero, ¿qué es lo que empuja a Barbossa hacia la Fuente de la Juventud y a encontrarse con el capitán Jack, con Barbanegra y con su destino? ¿Será coraje... o tal vez venganza?
Barbanegra: Barbanegra, nombre pronunciado con pavor por todos los que surcan los mares o que tienen la mala ventura de encontrárselo en tierra firme. Su barco, el Queen Anne’s Revenge, está tripulado por zombis, engalanado con los huesos de sus víctimas y escupe fuego desde la proa para incinerar barcos enemigos o a desventurados tripulantes que caen en desgracia. Barbanegra es aficionado a la magia negra y empuña una espada que lleva incrustada uno de los tres zafitos de Tritón. A pesar de todo, sobre Barbanegra se cierne la amenaza de una muerte anunciada y su única esperanza son las aguas restauradoras de la Fuente de la Juventud. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga bajo el yugo de su despiadada ambición, Barbanegra llegará hasta la fuente utilizando todos los medios a su alcance.
Vídeo de YouTube de Disney, Piratas del Caribe 4 "De Londres a Hawai". Y más vídeos trailers Piratas del Caribe 4.

Y más vídeos trailers Piratas del Caribe 4.

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario