AMAZON amazon tienda

Ô de l'Orangerie de Lancôme nueva fragancia femenina

Ô de l'Orangerie es la nueva fragancia femenina de Lancôme firmada: una caricia en la piel hecha de delicadas flores de la cáscara de naranja y cítricos frescos. Lancôme ha lanzado esta primavera 2011 su nuevo perfume de mujer fresco y floral con notas de cítricos, con el cual ha querido homenajear all'aranciera francesa... un lugar sin tiempo, un jardín lleno de elegancia y refinamiento inusual.
Ô de l'Orangerie LancômeÔ de l'Orangerie Lancôme
La nueva fragancia Ô de l'Orangerie de Lancôme Paris deja expresar todos los matices de la flor del azahar. Contiene notas ricas y valiosas de nerolí fresco y esencia de flores de naranja dulce y melosa. Alrededor el sabor explosivo de la cáscara de bergamota y naranja que da paso a notas acuáticas, redondeada por la suavidad de los pétalos de jazmín. En su base encontramos la vitalidad de la madera y la suavidad del benjuí que potencian el incomparable placer del azahar.
Ô de l'Orangerie de Lancôme nueva fragancia femenina
Ô de l'Orangerie de Lancôme se presenta en Eau de Toilette de 75 y 125 ml con un frasco vaporizador que podrás comprar a un precio de 56 € y 74 euros. La botella icónica de la marca se reinventa en una versión moderna para la nueva fragancia que celebra así el 40 aniversario del perfume Ô Lancôme.
perfumes mujer 2011
La campaña de este nueva fragancia de Lancôme Ô de l'Orangerie la protagoniza la modelo Daria Werbowy a la que hemos podido ver en otras ocasiones ser imagen de otros productos como la línea de maquillaje de la firma.
Vídeo de YouTube del anuncio publicitario de Ô de l'Orangerie de Lancome.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario