25/6/11

Accesorios para la playa verano 2011 mujer El Corte Inglés

En El Corte Inglés encontraremos los accesorios básicos para ir a la playa este verano 2011 o para ir a cualquier otro lugar donde nos podamos dar un baño como en piscinas, ríos, embalses o lagos.
complementos para la playaaccesorios para la playa 2011
Para protegernos la cabeza del sol y cuidar nuestro pelo para que no se estropee y reseque demasiado elegiremos un sombrero tipo borsalino, pamela, gorra o incluso un pañuelo que puedes atar de muchas formas, pirata, turbante, ...
Sombrero de mujer Énfasis, sombrero de mujer rafia básicos, sombrero borsalino de mujer con cinta de estampado floral y lunares de Essentials by Fórmula y gorras de mujer básicos de paja y estampada:
sombreros mujer El Corte Ingléssombreros mujer playa 2011
sombreros mujer verano 2011gorras mujer verano 2011
Tan imprescindible como el protector solar son las gafas de sol para proteger los ojos de los rayos ultravioletas y evitar posibles lesiones oculares. Las gafas de sol son un complemento que hay que elegir no solo por razones de estética y de moda sino que además debemos tener en cuenta que cumplan unos requisitos para que nos ofrezcan una protección eficaz.
Gafas de sol Gloria Ortiz y gafas de sol Essentials by Fórmul@:
gafas de sol mujer verano 2011
gafas de sol El Corte Inglés
Los bolsos de playa es mejor que sean grandes para que podamos guardar la toalla, cremas y demás cosas que necesitemos. Unos bolsos tipicamente veraniegos y playeros son los bolsos de rafia o fibras naturales (paja...) que regresan cada verano.
Bolso de playa Maluca, bolso de playa Valentino, bolso de playa Tous y capazo playa Essentials by Fórmul@.
bolsos para la playabolsos playa 2011
bolsos para la playa 2011bolsos playa El Corte Inglés
Otro accesorio para la playa son los pareos que nos darán mucho juego en el verano y hay varias formas de colocarlo, aunque queda más juvenil atado en la cintura.
Pareos Fórmul@ joven:
pareos de playa 2011pareos El Corte Inglés
El calzado más playero son las chanclas y las sandalias a las que podrás quitar la arena con facilidad.
Sandalias de mujer Énfasis:
sandalias de playa verano 2011sandalias El Corte Inglés verano 2011
sandalias de playa para mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada