Primer año online

El blog Mente Natural de Moda hace su primer año online. En este primer año nos hemos centrado en la moda y hemos visto las tendencias de cada temporada (primavera-verano, otoño-invierno); las nuevas colecciones de mujer, hombre y niños; ediciones especiales de distintos productos y relacionadas con el mundo de la moda para que te ayude a elegir lo que más te gusta y encaje con tu estilo; belleza (perfumes y maquillaje); complementos (zapatos, bolsos, gafas, joyería y bisutería...)... así como compartir un rato de entretenimiento.
Mente Natural de Moda pretende ser también un blog donde tenga sitio la psicología, el crecimiento personal, autoayuda, reflexiones, mente y cerebro... Este próximo año intentaremos dedicar más tiempo a todo esto ya que por la dificultad de tiempo de todo lo tratado no se ha podido desarrollar mucho estos temas.
También tenemos un espacio a la alimentación, gourmet, recetas, viajes, cultura (cine, música y libros), salud, animales y mascotas.
Participa en Mente Natural de Moda:
Si te gusta algún tema (moda, belleza, música, crecimiento personal, turismo, recetas...), quieres darte a conocer o estás interesado-a puedes participar en Mente Natural de Moda publicando algún tema relacionado u ofreciendo información.
Ponte en contacto por e_mail: mentenaturaldemoda@gmail.com
Muchas gracias por todas las visitas en este primer año y te animamos a comentar y hacerte seguidor de Facebook o Twitter.
primer año online
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

7 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES POR SU PRIMER AÑO EN LINEA!!! les deseo lo mejor, su pagina es muy buena, siempre publican cosas muy interesantes. A mi me han ayudado mucho con respecto a la moda, porque hablan de tendencias y colecciones muy cool. Mucha suerte y que les vaya muuy bien hoy y siempre.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Hola, feliz cumpleaños para el blog, es muy interesante y me gusta todo lo que publicáis.

    ResponderEliminar
  3. parabens pelo aniversario do blogb, é bastante interessante e muito instrutivo, espero que continuem muitos anos a mais, um grande abraco

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tener en cuenta la variedad que abordan desde la pàgina, porque no solo es moda, sino que son un conjunto de temas y espacios que hacen que el lector proyecte su imaginacion y encuentre mucho mas....Los felicito por este maravilloso año lleno de tan interesantisimas publicaciones, un abrazo con el calor de mi tierra colombiana. Sarapsicol.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el primer aniversario del blog y sigan así, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y que cumplais muchos mas porque os lo mereceis, porque os lo currais mucho muchiiissssimo y eso se nota por el buen trabajo que haceis, y que siga para adelante por mucho tiempo. Un beso y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Conozco el blog desde hace poco, pero lo visito a diario. Tiene post muy interesantes y sé que trabajas duro para llevarlo adelante. Muchas felicidades por el primer añito y que cumplas muchos más. Besotes desde Las Palmas :)

    ResponderEliminar