AMAZON amazon tienda

Fragancias para el verano Caudalie colección efímera de aguas frescas

La nueva colección efímera de Aguas frescas de Caudalie está inspirada en tres fases del día: el amanecer, atardecer y anochecer de los viñedos de Caudalie. La fundadora de la firma cosmética Caudalie, Mathilde Thomas, ha querido convertir en fragancias frescas para el verano los aromas y colores que durante los tres momentos del día, amanecer, atardecer y anochecer, se pueden apreciar mientras pasea por los viñedos de Smith Haut Laffite en Francia. Para conseguir esta colección de aguas frescas y ligeras ha contado con tres grandes perfumistas, Anne Flipo, Francis Kurkdjian y Jacques Cavallier. Caudalie ha creado esta nueva colección de aguas frescas en edición limitada, exclusiva y personalizada de Fleur de Vigne, Zeste de Vigneo y Thé des Vignes. Estas fragancias para el verano se convierten en un regalo único de tan sólo 500 ejemplares numerados, que adquiridos través de su página web su frasco podrá ser grabado según desees.
Las nuevas Eaux Fraîches de Caudalie se presentan en frascos vaporizador de 50 ml que están realizados en cristal con uvas labradas.
fragancias para el verano Caudalie colección efímera de aguas frescas
Fleur de Vigne es en color verde y representa el amanecer en los viñedos y la efímera vida de la flor de la vid. Es una fragancia fresca, serena y calmada, que destaca por sus notas de rosa blanca y de espino blanco, su reminiscencia de pimienta rosa, su savia acuosa y verde, con toques de pomelo, mandarina y cedro.
Caudalie Fleur de Vigne
Zeste de Vigne es una fragancia enérgica que representa el mediodía y su color es el amarillo. Sus notas son de naranja, limón dulce, petit grain, bergamota, pachulí de java y acordes de musgos.
Caudalie Zeste de Vigne
Thé des Vignes es el anochecer, su color es el rosa y es una fragancia sensual y misteriosa que posee notas de azahar, jazmín, almizcle banco, neroli, jengibre.
Caudalie Thé des Vignes
Las tres nuevas fragancias de aguas frescas de Caudalie las podrás comprar a partir del mes de mayo del 2011 en la página web de Caudalie, parafarmacias y farmacias.
Caudalie nueva colección efímera de aguas frescas para el verano
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario