AMAZON amazon tienda

"Tous L'Eau" las nuevas fragancias de Tous

La firma Tous nos trae para esta primavera 2011 bajo el lema "tres fragancia, dos aromas, una actitud" Tous L'Eau, una colección de fragancias frescas y primaverales que están inspiradas en el deleite de los pequeños detalles. Tous L'Eau son tres propuestas diferentes de fragancias que giran en torno a un espíritu natural, sencillo, puro y transparente.
perfumes Tous
Tous L'Eau de Parfum pertenece a la familia floral-amaderada-musk y ha sido creada por Nathalie Lorson. Con notas chispeantes de mandarina, limón y acorde floral vegetal, un corazón floral de freesia, jazmín, peonías y grosella negra, y en su fondo musk blanco, pachuli y ámbar trasparente.
Tous L'Eau de Parfum
Tous L'Eau Pour Le Corps es una variación de Eau de Parfum en forma de bruma con aloe vera y aroma de aceites cítricos relajantes. Tiene unas notas de salida de aceite de mandarina, aceite de limón y un acorde vegetal, su corazón de aceite de naranja, jazmín, peonía blanca y grosella negra , y su fondo es de musk blanco, pachulí verde y ámbar transparente.
Tous L'Eau de Pour Le Corps
Tous L'Eau de Toilette es una creación de Daphney Bugey y refleja el optimismo y la luz de los cítricos y las maderas. Sus notas de salida son de bergamota y pomelo rosa, con un corazón de flor de naranjo y plantas mediterráneas como el espliego o el cedro y con un fondo de pachulí, vetiver y musk.
Tous L'Eau de Toilette
Las tres fragancias Tous L'Eau se presentan en frascos de vídrio estriado en delicados tonos pasteles: Tous L'Eau de Parfum en tono rosa, Tous L'Eau Pour Le Corps en tono amarillo y Tous L'Eau de Toilette en tono verde. El oso de Tous aparece grabado en el tapón sin destacar demasiado.
fragancias Tous
Estos nuevos perfumes de Tous los podrás comprar en todos los distribuidores exclusivos de la marca (www.tous.com/). El precio de la nueva colección de fragancias de Tous L'Eau en tamaño de 90 ml son: Tous L'Eau de Parfum vaporizador 73 €, Tous L'Eau Pour Le Corps 39 euros y Tous L'Eau de Toilette vaporizador 65 €.
El visual realizado por John Renck transmite fielmente el espíritu naif, jovial y espontáneo de las nuevas fragancias. La musa de las nuevas fragancias Tous L'Eau es la modelo Elsa Sylvan a quien vemos con un look romántico y un maquillaje muy natural en tonos rosados y beig, una tendencia de esta temporada para la piel blanca.
Vídeo anuncio de YouTube del spot de Tous L'eau, la nueva fragancia de Tous:
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario