Ropa interior para hombre Soy Underwear con Javi Martínez

La marca de ropa interior masculina Soy Underwear para su campaña otoño-invierno 2011 ha contado con el futbolista del Athletic Club de Bilbao y Campeón del Mundo con la selección española de fútbol en Sudáfrica, Javi Martínez. En publicidad la unión entre la moda y los deportistas es una garantía de éxito, ya que son muchos los seguidores que quieren tener todo aquello que tocan sus ídolos y ninguna firma quiere perder la repercusión que esto significa.
La empresa textil Soy Underwear ha contado con anterioridad con famosos como el cantante Julio José Iglesias, pero ahora que los futbolistas están de moda quien mejor que Javi Martínez para ser imagen de la nueva colección de ropa interior y pijamas otoño-invierno 2011.
Javi Martínez
Soy Underwear
Javier Martínez Aguinaga es la primera vez que posa para una marca de moda y en esta campaña de "Soy como soy" se ha dejado ver su atletico cuerpo posando con calzoncillos slip, bóxer y camisetas de estampados muy juveniles (como viñetas de comics o dólares). Tambíén ha posado con batas y pijamas de hombre para la próxima temporada en colores oscuros como el azúl, morado, rojo o negro.
bóxerropa interior hombre
calzoncillosslip
camisetaropa interior para hombre Soy Underwear con Javi Martínez
pijama hombrebata hombre
Vídeo de YouTube del making off Soy Underwear Otoño-Invierno 2011-2012 con Javi Martínez:
COMPRA EN:


Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario