AMAZON amazon tienda

Final de la Copa del Rey 2011 Barça-R. Madrid (spot Adidas)

La marca deportiva Adidas junto con Domingueros Producciones ha realizado un spot para la Final de la Copa de S.M. el Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Rodado por un equipo íntegramente aragonés este spot nos muestra a jugadores de ambos equipos lanzándose mensajes en un balón de ciudad en ciudad. La banda sonora del spot corre a cargo de los también aragoneses The Faith Keepers.
En el spot Messi, Xavi, Villa y Alves se retan para la Final de la Copa con Xabi Alonso, Di María, Arbeloa, Canales y Granero.
spot Adidas Final Copa del Rey 2011 Barça vs Real Madrid
Hace más de 20 años que el Real Madrid y el FC Barcelona no se enfrentan en una Final de la Copa del Rey... Hoy día 20 de abril, en Mestalla (Valencia), se vivirá un hecho realmente histórico donde no sólo se celebrará un partido o una final... se celebrará un partido que quedará para la historia del fútbol español.
Por ello los jugadores de fútbol Xabi Alonso, Granero, Di María, Arbeloa y Canales han empezado a retarse con Messi, Villa, Xavi y Alves en los que el balón Oficial de la Copa del Rey: adidas Speedcell, tiene un papel fundamental.
Los 9 jugadores nos muestran en el siguiente vídeo que todos están "in", are you in? adidas is all in. En este vídeo de YouTube se dan el mensaje "See you in Cibeles" "Nos vemos en la Cibeles".

La firma deportiva "Adidas" personaliza el balón oficial "speedcell" para la final de la Copa del Rey que disputarán el FC Barcelona y Real Madrid en el estadio de Mestalla. El esférico, el mismo que se utilizó en el pasado Mundial de Clubes y que se usará en el Mundial femenino de 2011, incluye los nombres de los dos clubes que jugarán la final y la fecha (20/04/2011) y sede del partido. El elemento central del diseño del balón, en blanco y con colores en tonos verdes y azules, son las once líneas que simbólicamente representan a los jugadores, en referencia a la unidad que debe tener un equipo, y está inspirado en la rotación, la rapidez y la dinámica de los movimientos. El balón está formado por ocho paneles 3D sellados térmicamente, moldeados de forma esférica, con una microtextura que mejora el contacto del balón con el pie y tiene rugosidades estratégicamente ubicadas para darle un vuelo más recto. Foto del balón Adidas con el que se jugará la Final de la Copa del Rey 2011 entre FC Barcelona y Real Madrid:
balón Adidas Final de la Copa del Rey 2011 Barça Real Madrid
Todo preparado en Mestalla para la finalísima de esta noche. Los Reyes estarán en el palco. El Rey Don Juan Carlos viajará desde Madrid y la Reina Doña Sofía lo hará desde Palma de Mallorca donde ya estaba de vacaciones.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene preparado el volumen del himno de España. El volumen de decibelios que se espera alcanzar en Mestalla durante la interpretación del himno nacional es de 120 decibelios, el mismo que provoca un avión volando a baja altura y una cifra que se sitúa ya en el umbral del dolor.
campeonato de España Final Copa de S.M. el Rey
La Copa es obra de la la joyería de la familia Alegre situada al lado de la Puerta del Sol, como siempre ha sido desde 1976. Se la encargaron en enero. Es nueva por que la anterior se la quedó el Sevilla, medida excepcional ya que un equipo necesita ganar la Copa en tres ocasiones consecutivas o en cinco ocasiones de manera alterna. Tan solo el Barça ha sido capaz de conseguir un logro semejante al vencer la final en las ediciones del 77/78, 80/81, 82/83, 87/88 y 89/90. El Sevilla FC, solicitó en junta extraordinaria a la RFEF el quedarse en propiedad la Copa ganada en el Nou Camp frente al Atlético de Madrid para celebrar la victoria de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010. Mide 77 centímetros, pesa 15 kilos y está valorada alrededor de 10.000 euros. Sus creadores quieren que esta noche se la lleve el Madrid. La colocarán sobre el césped cuando salgan los dos equipos. El nombre del ganador se grabará en tiempo récord para que el Rey haga la entrega de la Copa de S.M. el Rey del campeonato de España.
final de la Copa del Rey FC Barcelona Real Madrid 2011
Mientras los dos equipos se estén preparando en los vestuarios para salir, sobre el césped habrá un espectáculo para amenizar a las dos aficiones. Actuarán Seguridad Social, Celtas Cortos, Dover y Huecco que son los artistas invitados. Acudirá Shakira la novia de Gerard Piqué pero será la súper estrella del palco de Mestalla (no actuará ni habrá waka-waka). Sí tendremos la canción de los Celtas Cortos "20 de abril..."
El partido de la Final de la Copa del Rey 2011 FC Barcelona vs Real Madrid, arbitrado por Undiano Mallenco, será retransmitido en directo hoy miércoles 20/04/2011 a las 21:30 horas por TVE y se puede ver por internet en directo online. No te puedes perder este partido histórico donde se enfrentan dos de los mejores equipos del mundo con los mejores jugadores del mundo, sin duda será una gran fiesta del fútbol que continuará con las semifinales de la Liga de Campeones Real Madrid vs FC Barcelona.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario