AMAZON amazon tienda

Camiseta del FC Barcelona Nike "final de la Copa del Rey 2011"

La marca que viste al Fútbol Club Barcelona, Nike, lanza una camiseta conmemorativa para la final de la Copa del Rey 2011, que el club culé disputará ante el Real Madrid el próximo 20 de abril en el estadio de Mestalla.
La camiseta conmemorativa de la final de la Copa del Rey 2011 del Barça para que los aficionados culé animen a su equipo es de algodón negra, y tendrá en la parte trasera una frase escrita en catalán que "simboliza y define el sentimiento culé": "Som uns colors. Som una manera de fer" (“Somos unos colores. Somos una manera de hacer” en castellano). El mensaje en catalán en la espalda está escrito con letras amarillas y tiene el escudo del Barça y logotipo Nike. En la parte delantera, la camiseta del FC Barcelona mostrará 4 franjas de color azulgrana que representa los colores del FC Barcelona, y también la camiseta en la parte frontal tiene escrito el lugar y la fecha en los que se disputará la final de la Copa del Rey 2011: "Valencia 20.04.11". La final de la Copa del Rey 2011 se celebrará el próximo día 20 de abril en el estadio de Mestalla (Valencia), y será uno de los clásicos FC Barcelona - Real Madrid que nos quedan por disfrutar esta temporada.
camiseta Barça Nike Final de la Copa del Rey 2011
camiseta FC Barcelona Nike conmemorativa Final de la Copa del Rey 2011
“Nike” organiza un sorteo (Ver bases promoción “camiseta conmemorativa Copa del Rey” – Nike), dirigido a clientes actuales y posibles clientes, invitándoles a visitar las tiendas Nike Store de Barcelona para hacerse una fotografía y participar en el sorteo donde se podrá conseguir esta camiseta conmemorativa firmada por los jugadores gratis; todo el que desee participar en el sorteo de 3 de ellas, deberá pasarse por las siguientes tiendas los días indicados para que se le saque una fotografía vistiéndola y demostrando su pasión:
- Nike Store Paseo de Gràcia 29: Sábado 16 y Miércoles 20 de abril, de 15:45 h. a 19:45 horas.
Llevar los colores con orgullo forma parte de la filosofía del FC Barcelona; por eso, la final del día 20 será un gran momento para reivindicarlos y defender una manera de jugar y vivir el fútbol. La unión de equipo y afición será la clave de un nuevo éxito. Deja ver los colores azul y grana que sientes. Únete a la cuenta atrás hacia un nuevo título.
FCBotigues y tiendas del sector:
La camiseta que Nike y el FC Barcelona lanzan con motivo de la final de la Copa del Rey 2011 (FC Barcelona vs Real Madrid) se puede comprar en cualquier tienda oficial del FC Barcelona, en las Nike Store, los centros El Corte Inglés, Base, Intersport y en tiendas especializadas en deporte.
El precio de la camiseta que animará al Barcelona ante el Real Madrid será de 29,90 euros para adultos y 24,90 € para niños y niñas.
camisetas Nike FC Barcelona Final de la Copa del Rey 2011
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario