AMAZON amazon tienda

Camiseta Félix Rodríguez de la Fuente por Kukuxumusu

Kukuxumusu y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente se unen para crear la camiseta "Yo quiero ser un lobo" en homenaje al naturalista con la que cierran los actos por el 30 aniversario de su muerte. Félix Rodríguez de la Fuente fue pionero en la defensa de la naturaleza y supo transmitir a todos su amor y fascinación por las distintas especies que habitan en la tierra y sobre todo por el lobo. La inolvidable serie con la que consiguió más éxito fue con "El hombre y la Tierra", que se convirtió en un referente mundial.
camiseta Félix Rodríguez de la Fuente por Kukuxumusu
En la camiseta de Félix Rodríguez de la Fuente aparece la silueta de un lobo en cuyo interior se encuentran los dibujos de una docena de especies diferentes y del propio Félix Rodríguez de la Fuente. Bajo el dibujo se puede leer el principio de una reflexión del naturalista que ha sido recuperada para esta ocasión por la Fundación que preside su hija Odile (el lema es la primera parte de una reflexión de Félix, en la que manifestaba su sueño de reencarnarse en ese animal, tan emblemático en su obra). Junto a la camiseta se incluye una octavilla que recoge la reflexión completa que forma parte del pensamiento de Félix Rodríguez de la Fuente: "Yo quiero ser un lobo y vivir en una tierra no contaminada, con bisontes pastando en las praderas como aquellos que quedaron pintados en la cueva de Altamira; y cantaría a la luna por la felicidad infinita de vivir en un mundo así".
camiseta yo quiero ser un lobo kukuxumusu
La camiseta forma parte de la colección de prendas especiales realizadas por Kukuxumusu en colaboración con diferentes personalidades de la cultura, la sociedad, el deporte o la ciencia, entre los que destacan el divulgador científico Eduard Punset, el periodista Jon Sistiaga, el paleontólogo Juan Luis Arsuaga, la etóloga Jane Goodall a la alpinista Edurne Pasaban.
camiseta Félix Rodríguez de la Fuente Kukuxumusu
El precio de la camiseta de chico y chica es de 19,50 € y la camiseta de niño es de 14 euros. El beneficio neto de la venta de esta camiseta será donado por Kukuxumusu a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente para el desarrollo de proyectos de la línea "La Huella de Félix". Podrás comprar las camisetas en los puntos de venta oficiales de Kukuxumusu, en la tienda online de Kukuxumusu y en la de la Fundación Félix Rodriguéz de la Fuente.
www.felixrodriguezdelafuente.com/
Félix Rodríguez de la Fuente
Vídeo de YouTube "Félix Rodríguez de la Fuente - Camiseta Kukuxumusu".

COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario