AMAZON amazon tienda

H&M primavera verano 2011 Conscious Collection

Conscious Collection es la colección ecológica que H&M nos propone para esta primavera verano 2011, en ella encontraremos diseños en distintas tonalidades de blancos para mujer, hombre y niños que están realizados con algodón orgánico, tencel y poliéster reciclado, unos materiales que son respetuosos con el medio ambiente. Las prendas en color blanco son muy representativas del verano y este año con H&M además son ecológicas, casi todos tenemos en nuestros armarios una camiseta, camisa, pantalón o vestido de color blanco en verano. Look totalmente de blanco en diseños minimalistas y románticos que podrás comprar en las tiendas H&M a partir del 14 de abril.
En la moda ecológica de Conscious Collection de H&M encontramos para la mujer como pieza clave los vestidos estilo románticos en los que se cuidan los detalles, volantes, lazos y encajes. Las blusas, las túnicas, camisetas y lencería con lazos están caracterizadas por el estilo Broderie Anglaise. Falda larga vaporosa, pantalones cortos desgastados, blazer blanco y pantalones plisado.
H&M primavera verano 2011 Conscious Collection
falda largamoda ecológica H&M primavera verano
vestido ecológicopantalón topblazer mujer
Para el hombre apuestan por prendas de estilo preppy como blazer de dos botones, camisas sin cuello y camisetas con cuello Henley. Camisetas con estampados, a rayas o sin mangas, vaqueros de cinco bolsillos y pantalones más elegantes.
moda ecológica hombre H&Mcamisa blanca hombre H&M
pantalón blanco hombre H&Mcamiseta hombre H&M
Las prendas sostenibles para niños y niñas también son en blanco absoluto, vestidos de volantes, faldas, top, camisetas y pantalones. Una colección de prendas ecológicas con precios asequibles y con bonitos diseños para los días calurosos del verano.
moda ecológica infantilvestido niña H&M
pantalón niño H&Mmoda ecológica niños
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario