AMAZON amazon tienda

Rafa Nadal y Megan Fox imagen Armani primavera-verano 2011

Rafa Nadal es la nueva imagen para la campaña primavera-verano 2011 de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. De nuevo la firma italiana elige a un deportista, esta vez ha sido el tenista español Rafa Nadal el que nos muestra su escultural cuerpo con la linea de ropa interior y vaqueros de Armani. En anteriores campañas la prestigiosa firma Emporio Armani había contado con deportistas de la talla de David Beckham y Cristiano Ronaldo, siendo Rafa Nadal el sucesor de este último. Ahora podemos ver un adelanto pero no será hasta el próximo mes de febrero cuando veremos la campaña completa, eso sí podemos decir que en las primeras fotos que vemos en blanco y negro, tanto de ropa interior como de vaqueros, Rafa Nadal sale muy favorecido.
Rafa Nadal Emporio Arrmani
Rafa Nadal Armani Jeans
Megan Fox repite siendo imagen de Armani, con esta campaña primavera-verano 2011 será la segunda vez que es imagen de la ropa interior y jeans de Armani. Esta vez Megan Fox comparte protagonismo con Rafa Nadal ella será la imagen de la linea femenina de Armani Jeans y Emporio Armani Underwear. Sexy y seductora aparece la guapisima Megan Fox en las primaras fotos que podemos ver.
Megan Fox Emporio Armani
Megan Fox Armani Jeans
Por ahora a Rafa Nadal lo podemos ver en otras imagenes del backstage mientras está esperando y arreglandose para la sesión fotográfica.
Rafa Nadal imagen Armani primavera verano 2011
Rafa Nadal imagen Armani 2011
Rafa Nadal Armani primavera verano
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Soy gay y Rafa está buenísimo!!!! espero que siga estando igual y que siga jugando a tenis

    ResponderEliminar