AMAZON amazon tienda

Consejos de belleza de eficacia comprobada

consejos de belleza de eficacia comprobada
Unos consejos de belleza de eficacia comprobada más que naturales para mejorar la imagen, aumentar la autoestima, sentirse bien con uno mismo y los demás.
"Para unos labios atractivos, pronuncia palabras amables.
Para unos ojos preciosos, busca lo bueno en las personas.
Para tener una figura delgada, comparte tu comida con los hambrientos.
Para un cabello bonito, deja que un niño pase sus dedos por él una vez al día.
Para tener elegancia, anda sabiendo que nunca andarás sola.

Te dejamos una tradición con un futuro.
El tierno cuidado amoroso de los seres humanos jamás pasará de moda.
Las personas, aún más que las cosas, necesitan ser restauradas, renovadas, reanimadas, reivindicadas y redimidas y redimidas y redimidas.

Jamás rechaces a nadie.

Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude, encontrarás una al final de tu brazo.

A medida que te hagas mayor, descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma, la otra para ayudar a los demás.

Tus "buenos viejos tiempos" los tienes aún por delante, ojalá tengas muchos."

Extracto del libro "Audrey Hepburn. Un espíritu elegante" de Sean Hepburn Ferrer. El libro refleja los valores y las reflexiones de esta actriz, "simple, humilde, maravillosa", y se basa en las conversaciones que tuvieron su hijo Sean Hepburn Ferrer y otros familiares con ella durante sus últimos meses de vida. Sean Hepburn Ferrer, hijo de Audrey Hepburn, recuerda uno de los poemas favoritos de su madre, escritos por Sam Levenson, en el que este humorista da "consejos de belleza" a su nieta y le dice, por ejemplo, "que para conseguir unos labios atractivos, diga palabras amables, para lograr una figura esbelta, comparta la comida con el hambriento y para tener un pelo bonito, deje que un niño pase sus dedos por él... Las personas, mas que las cosas, necesitan que se les restaure, renueve, reanime, reforme y recupere; nunca deseches a nadie. La belleza de una mujer no esta en la ropa con que viste, la figura que luce o la manera como peina su cabello. La belleza de una mujer debe provenir de sus ojos, porque ellos son la puerta a su corazón, que es donde reside el amor." (Time Tested Beauty Tips by Sam Levenson).
consejos de belleza de eficacia comprobadaAudrey Hepburn
Audrey Hepburn (1929-1993) es un mito que como tal nunca morirá, un icono de la frágil belleza, de la elegancia y de la calidad humana. Audrey Kathleen Ruston es su verdadero nombre, una actriz anglo-belga, estrella en Hollywood, ganadora del Óscar y del premio Tony. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual en vez del glamour. Fue la pionera de las "muchachas no divas". Sin embargo su innovación, su prefiguración de la espontaneidad juvenil, la "cara de ángel" con su frescura que lucía en pantalla y su forma de vestir, que impuso estilos y modas, la transformaron para la historia del cine como otro de los mitos del séptimo arte. Además, Audrey Hepburn es también reconocida por ser bailarina, modelo y por sus abundantes acciones humanitarias.
Audrey Hepburn Children’s fund
Audrey era una mujer solidaria fuera de las pantallas, una mujer que dedicó sus últimos años a los más necesitados, colaborando con UNICEF, una dedicacion como embajadora de buena voluntad de UNICEF. Aún hoy, permanece viva y ayudando a los niños desfavorecidos, su hijo Sean actualmente gestiona la fundación Audrey Hepburn Childhood, la creo para continuar la labor de su madre. La fundación "The Audrey Hepburn Children’s fund" vela por dar una buena calidad de vida a los niños de todo el mundo, ayudando con diversos programas e iniciativas en la infacia (como por ejemplo proporcionando educación básica). Vivió una vida sencilla y humilde hasta que falleció de cáncer de colon en su casa de Tolochenaz, Suiza, el 20 de enero de 1993 a los 63 años de edad. Ese mismo día, Elizabeth Taylor dijo que “Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él”.
consejos de belleza Audrey Hepburn
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario