AMAZON amazon tienda

Velas para decorar y crear ambientes

Las velas son algo más que un objeto de decoración, la energía de su luz posee un poder mágico que nos envuelve y nos atrapa. Están presente en la vida del hombre desde tiempos pasados para distintos rituales, en los templos, para iluminarnos, para los cumpleaños, para relajarnos, para concentrarnos, para crear una velada romántica, en definitiva las velas sirven como símbolo para evadirse con la capacidad tranquilizadora del fuego y para sorprender decorando los espacios de una casa creando ambientes más cálidos e intimistas.
Encontraremos velas de distintas formas, colores e incluso aromas que además de ambientar y decorar aportan agradables fragancias a nuestro hogar transmitiéndonos sensaciones con los distintos olores que percibimos.
Las grandes firmas de moda y perfumería también han caído rendidas al poder de las velas, y son muchas las marcas que crean sus propias velas aromáticas para el hogar con elegantes, exclusivos diseños y aromas para ambientar una casa, e incluso lanzan velas en edición limitada para estas Navidades. Un ejemplo de ello son las velas perfumadas de las firmas de perfumería y cosmética Sisley, L'occitane, Annick Goutal y Diptyque o las grandes firmas de moda Etro o Christian Dior.
vela perfumada Sisley
vela aromatica L'occitanevela perfumada Annick Goutal
vela Diptyquevelas Diptyque Edición Limitada votivas Set
vela Etrovelas aromáticas Christian Dior
Con las velas se puede decorar la mesa para una cena en ocasiones especiales, pero siempre eligiendo velas que sean de cera inodora. Si opta por poner velas en tu mesa enciéndelas una vez que los invitados estén sentados en la mesa. En las cenas de Navidad y Fin de año es tradicional adornar las mesas con velas, el color y la forma dependerá del gusto de los anfitriones y del conjunto de la estancia, siendo el blanco, el rojo, el plata y el dorado los colores más utilizados en esta época.
Vela con vaso rojo de Zara Home, velas de Sia, velas rojas de Ikea y velas de Casa.
vela Zara Home
velas Siavelas Ikea
velas para decorar y crear ambientes
velas decoración Siavelas Casa
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario