AMAZON amazon tienda

Colección de bailarinas y botas para invierno de Pretty Ballerinas

Pretty Ballerina combate el frío de este invierno 2011 con una colección más abrigada y calentita de sus famosas bailarinas y reinventa las bailarinas hasta convertirlas en botas. La firma española lanza su nueva colección Snow Collection sumándose a una de las tendencias de esta temporada, el estilo aprés-ski, esta colección de bailarinas y botines está realizada con materiales resistentes al agua y forradas con pelo de borrego. Las nueva colección cuenta con el modelo de bailarinas Pre-Sky y el modelo de botines Pre-Sky-Boots. Las bailarinas Pre-Sky realizadas en piel de pitón está disponible en diferentes colores y en dos modelos, uno de pelo corto y otro de pelo largo con piel encerada. El modelo Pre-Sky Boots son unos botines por encima del tobillo diseñados sobre la base de la bailarina que cuenta con dos modelos uno de pelo largo blanco con piel encerada y otro de pelo corto con estampado animal de leopardo o cebra.
colección de bailarinas y botas para invierno de Pretty Ballerinas
Con esta colección de bailarinas y botas que puedes comprar irás cómoda y moderna este invierno de frío y nieve sin renunciar a tener los pies calentitos.
bailarinas invierno Pretty Ballerinas Pre Sky
Pretty Ballerinas Pre Sky Bootsbotas leopardo Pretty Ballerinas
botines Pretty Ballerinas
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. hola soy evita y aqui esta mi hermana maite y somos fans de esta pagina de internet y tambien coleccionamos zapatos lo amo..............

    ResponderEliminar