AMAZON amazon tienda

Vestidos de gala en la fiesta de los Premios Telva

El pasado lunes se celebró los Premios Telva donde se galardonaron a los diseñadores más reconocidos de la moda y pudimos ver a los invitados con sus mejores vestidos de gala. Fueron muchos los invitados famosos que no se quisieron perder una fiesta tan especial para la moda española y que además este año cumplían su veinte aniversario. Los premiados de esta edición del 2010 fueron: Hannibal Laguna como Mejor Diseñador Nacional, Alber Elbaz para Lanvin como Mejor Diseñador Internacional y Etro consiguió el premio a la mejor trayectoria y evolución internacional. La invitada más destacada fue la Infanta Elena que nuevamente supo dar un estilo muy español a su estilismo luciendo un elegante vestido palabra de honor y volantes, en tono rojo anaranjado, como complementos optó por un mantón de manila en azúl y unos zapatos del mismo tono.
Infanta Elena
La madrina del evento fue Mar Flores que lució un vestido negro con encaje en la espalda de Lorenzo Caprile. El color de la noche sin duda alguna fue el negro y el diseñador Hannibal Laguna, ya que fueron muchas las invitadas que se decantaron por uno de sus diseños. Paz Vega y Dafne Fernández musas y embajadoras del estilo Hannibal Laguna lucieron vestidos del diseñador en color negro.
Paz VegaDafne Fernández
Algunas de las invitadas que lucieron unos vestidos muy elegantes fueron:
Vicky Martín con un diseño en color negro de su propia firma. Nuria March con un vestido negro con lazo en color rosa que le daba un toque de color de Lorenzo Caprile.
Vicky Martín BerrocalNuria Marc
Carmen Lomana con un favorecedor vestido en tono nude de Alvarno. Juncal Rivero con un precioso vestido rojo de Hannibal Laguna.
Carmen LomanaJuncal Rivero
Paloma Lago de Hannibal Laguna. Jaydy Mitchell con vestido de Gucci y cinturón dorado de Diane Von Furstenberg.
Paloma LagoVestidos de gala en la fiesta de los Premios Telva
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario