AMAZON amazon tienda

Heidi Klum colección "for New Balance"

La modelo Heidi Klum ha presentado su primera colección de ropa que ha realizado para la empresa de calzado y ropa deportiva New Balance. Una colección versátil de prendas básicas y cómodas que se compone sobre todo de túnicas, camisetas y leggins para mujeres modernas. Los colores utilizados para la colección son el blanco, negro, gris y marrón y los precios de las prendas no son muy elevados, oscilarán entre los 23 y los 120 euros. Heidi Klum for New Balance HKNB se podrá comprar exclusivamente online a través de la web Amazon.
Heidi Klum explicó en la presentación que encontrar y crear las prendas básicas perfectas es un gran reto que han conseguido con esta colección, donde la versatilidad y excepcionalidad combina a la perfección.
Heidi Klum colección deportiva for New BalanceHeidi Klum colección sport for New Balance
Heidi Klum for New BalanceHeidi Klum colección for New Balance
La presentación de la nueva colección tuvo lugar en New York, y para esa ocasión Heidi Klum eligió un vestido estampado en blanco y negro de lineas sencillas y unos zapatos de salón en azúl.
Heidi Klum
Heidi klum además de su nueva faceta como diseñadora es presentadora del exitoso programa Project Runway, también ha sido presentadora del programa Germany's next Top Model y cuenta con su propio perfume en el mercado. Vídeo de you tube del anuncio de "HKNB Heidi Klum for New Balance" protagonizado por Heidi Klum.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario