AMAZON amazon tienda

Exposición Swarovski Boulevar en El Corte Inglés

La exposición Swarovski Boulevar la podemos visitar hasta el 23 de octubre en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. La firma austriaca expone una selección de objetos de lujo realizados con cristal de Swarovski, son piezas únicas, con un gran trabajo artesanal, a las que se le han ido poniendo uno a uno cada cristal.
La pieza que más destaca de la exposición es un Mercedes SL 600 traído de Japón y perteneciente a la empresa japonesa Garson/DAD que tiene toda la superficie cubierta por más de 300.000 cristales de Swarovski, sin duda uno de los coches más lujosos del mundo.
Mercedes de Swarovski
En la exposición también podemos ver la guitarra de Shakira que está adornada con más de 2.000 cristales y que utilizó en su gira "Oral Fixation Tour". Unos auriculares que Naomi Campbell utilizó en la Gala Fashion Rocks en 2007. Una mascara, un bolso y una corona de la cantante Madonna. Un espectacular vestido de la película "El Fantasma de la Ópera", dirigida por Joel Schumacher. Bolsos que actrices como Penélope Cruz o Halley Berry han exhibido en alfombras rojas. Zapatos con cristales rojos que diseñaron Sergio Rossi, Alberta Ferretti y Christian LouBoutin para el 70 Aniversario de la pelicula "El Mago de Oz". Y muchas otras piezas que podemos contemplar visitando la exposición. En definitiva podemos decir que es una exposición brillante.
Exposición Swarovski Boulevar en el Corte Inglésguitarra de Shakira de Swarovski
Vídeo de Youtube de la exposición Swarovski Boulevar en el Corte Inglés.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario